Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.069 / 7.149
#16545

Re: Duro Felguera. Por fin algo que si sle puede funcionar

Y todos nos preguntamos... los amigos de Lum41 que inviertieron cientos de miles de euros, según el mismo dijo, porque el se lo aconsejó, eso que?
A ellos les pedirá disculpas no? Un poco de humildad seńor que has vuelto a demostrar que no tenías ni idea.

Lo gracioso es Albistur. Pobre. Me recuerda al dia que suspendieron de cotizar a GOWEX y habia gente que negaba la mayor y decía que volverìa a valer 30 pavos. Está claro que hay casos dignos de estudio...

#16546

Re: Duro Felguera. Por fin algo que si sle puede funcionar

Cerrastes ayer con grandes plusvalias ante de cierre verdad? Atiendes al movil de tus amigos?

#16547

Re: Duro Felguera. Por fin algo que si sle puede funcionar

Y si nos "venden" como dices. ¿De cuanto va a ser la ak necesaria para ello? ¿cuanto va a ser al final la dilucion al accionista? Porque para que entre un inversor y haya dinero fresco solo hay una opcion, que es hacer una ak. La otra opcion sería una OPA, pero en una empresa cuya deuda es sinceramente impagable y sin prácticamente cartera de pedidos y la poca que tiene con un margen  ebitda ridículo, no es algo muy viable que digamos. Vamos que es más fácil que a las ranas le salga pelo que una OPA en duro felguera por ejemplo.

Asi que solo queda la ampliacion, para que esta compañía sea "vendida". Asi que ¿de cuanto será? Pues si echas calculos para dejarla saneada y tras una reconversion de deuda a acciones (o quita espectacular) la dilucion al accionista actual se asemejará a lo que hubo en abengoa más que a otra cosa.

La opcion de "no venta a otro inversor" pasaría por el concurso de acreedores. En ese caso duro felguera quedaría reducida a la más mínima expresion, si es que acaso no desaparece y ya nunca jamás volverá a ser la empresa que fue antaño.

#16548

Re: Duro Felguera. Por fin algo que si sle puede funcionar

Y ya estos mensajes

" Últimas posiciones son ya compradoras creo que iremos para Acciona es lo que quería Santander . "

y

" Lo de la dilucion no es ya estamos mas que diluidos esto es que entra alguien gordo y en la negociación nada puede filtrarse que altere los precios ya que se tiene que aprobar en Junta de accionistas .
Ave Acacio !!! "

Son ya de ordago. Creo que ni en el club de la comedia los chistes son tan buenos como estos. En fin. Señoría no hay más preguntas!!!

#16549

Re: Duro Felguera. Por fin algo que si sle puede funcionar

O como algunos que pululaban por el foro que tango le gusta a albistur (que entro de vez en cuando para descojonarme un poco de las paridas que se sueltan), que justo antes de la dilucion brutal de abengoa aun pensaban que iba a recuperar los 3 euros y todo. Vamos mis hijos tienen más espabilo que todos los inocentones e incautos que escribian ahi.

#16550

Re: Duro Felguera

Solo decir que Orviz llevaba mucho tiempo avisando sobre el futuro de Duro y al final se ha cumplido lo que vaticinaba.

En los foros hay que tener muchisimo cuidado de seguir los consejos de gente que no "conocemos", que no sabemos ni sus intenciones (estos por mala fe) ni sus conocimientos (y estos por ignorancia).

#16551

Re: Duro Felguera

De todas formas, yo creo que hoy no van a cerrar el tema de la ak y demas. Hoy solo van a presentar los resultados los cuales situaran a DF en quiebra y dirán que siguen negociando. Imaginl que hasta que cierren el acuerdo, pase por junta, etc DF seguira suspendida.

O igual me equivoco. Yo de esto entiendo menos que Lum41

#16552

Re: Duro Felguera

Yo entiendo que al menos duro felguera debería de haber comunicado algo al respecto ya. Aunque solo fuera decir, tal día indicaremos lo que la cnmv nos requiere, pero algo. O indicar "Tras la suspension de cotizacion, duro felguera informa que tal y cual....". No digo que con ello se levante la suspension, sino al menos tener la deferencia al mercado.

Por cierto, a ti hay que agradecerte que al menos sin ninguna maldad y con ánimo de aviso a navegantes advirtieras de la realidad. Yo he tratado también de advertirla a mi manera, quizas en muchos casos sin explicarme correctamente, pero al menos alertar a los incautos de la realidad y desmentir o espantar a calientavalores y gente que pueda obrar de mala fe.

Te puede interesar...
Brokers destacados