Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.554 / 7.151
#12425

Re: Duro Felguera (MDF)

Sigues en tu mundo de yupi, contando las cosas a tu manera. Ya no se si intentas calentar el valor porque dices "que compraste", o estabas calentando el valor por aquella, o es que realmente te crees las cosas que dices. Siempre haces los mismos comentarios, te inventas cifras (la venta de la sede, el beneficio, lo que se va a pagar en los juicios, cuando va a haber beneficio, lo que se paga de intereses y amortizaciones...) basadas en lo que a ti te da la gana, pero fundamentado en nada real, y con eso, te permites dar consejos de compra y hacer unas predicciones sobre castillos de humo.

Creo que desde que te veo comentar, nunca has acertado. Pero ni por casualidad. Sigues dicendo lo de siempre desde los 4 euros. En esta vida hay que tener humildad, porque estoy seguro que varias personas, haciendote caso, han perdido dinero. Solo por eso, deberias dejar de decir lo primero que te pasa por la cabeza para justificar unos números irreales. 

Basta ya por favor.

#12426

Re: Duro Felguera (MDF)

Podrás decir lo que quieras, pero los datos son de las memorias. Si es verdad que el ebitda de gas& oíl hay una plusvalía correspondiente a la venta de petroleos astu,riamos, que no se su cuantía. Y en cuanto a financieros no invento nada, porque se dice que una parte del incremento de gastos se debia a un crédito tomado en Argentina ya cancelado. Nunca he dicho lo que se va a cobrar en los litigios espero que si se reclaman 270 algo caiga, y lo que sea será, beneficios extraordinario y caja porque están provisionados , es decir contabilizados dentro de La perdidas de 2.014 y 2015. Y que Termocentro se empieza a pagar tampoco se cuanto ni cuando pero que ha cambiado la dinámica, y ese dinero es caja, no afecta a beneficios porque no existe provisión de ese moroso, por lo que explique. Ni invento ni sumo nada, cuento lo que de momento podemos conocer y que está auditado. insisto no soy tan imbecil como para pensar que puedo calentar el valor o hacerlo caer. Lo demás te lo inventas tu. Pero en fin me da igual si acierto o no, cada uno tiene sus expectativas , al menos yo las fundamento, no las científico. Ni hablo de amortizaciones para nada, pero si hablo de los,precios de la soficinas¡ porque no hace mucho y ahora hay más demanda el propio IRRINZ nos dio la oferta en l a zona con precios por encima de los que digo y tengo fuentes familiares que conocen bien el tema inmobiliario en Madrid. De amortizaciones no he hablado, solo planteó que el leasing se pueden quedar o cancelarlo lo que haría variar la aportación a caja o mantenerlo.

#12427

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo publique un precio de oficinas muy similar al que costo la genial idea del destructor, yo nunca he hablado de plusvalías de millones.

Es más dije que lo comido por lo servido si se incluía la reforma del edificio que no fue gratis.

#12428

Re: Duro Felguera (MDF)

Al parecer df abandona los trabajos en Termocentro, cuanto nos debe este gobierno?

#12429

Re: Duro Felguera (MDF)

Chicuelinas, la noticia que sería buena para el accionista es una de las que ha salido o aún no ha salido?

#12430

Re: Duro Felguera (MDF)

De donde sacas eso?

#12431

Re: Duro Felguera (MDF)

Es la punta del iceberg. 

No daré plazos para no equivocarme como con las famosas 48 horas; pero vendrán tiempos mucho mejores.

#12432

Re: Duro Felguera (MDF)

En patrimonio siempre se vivió de las especulaciones. 

Me extraña que se abandone Termocentro si están pagando. No como se acordó; pero van pagando.

Brokers destacados