Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.542 / 7.143
#12329

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo relevante del dia de hoy no es ni cuanto baja ni cuanto sube (ya se sabe de los chicharros) sino el volumen. Demasiado hay.

#12330

Re: Duro Felguera (MDF)

Huele a que pronto noticias...

#12331

Re: Duro Felguera (MDF)

Es lo que me joderia en el sentido de que un aumento inusual de volumen antes de una noticia es claramente uso de informacion privilegiada, y eso es un delito y para mi cualquier uso de informacion privilegiada deberia de estar castigado con penas de 3 o 4 años de prision minimo. Demasiada blanda es la justicia al respecto en este pais.

#12332

Re: Duro Felguera (MDF)

Ahi la cnmv deberia de investigar son suma y extrema dureza a quien use en beneficio propio informacion privilegiada. Aunque sea para 2000 euros cutres. Pero esto es españa y porque estamos en la ue, sino de republica bananera.

#12333

Re: Duro Felguera (MDF)

Buena ecuación riesgo/ beneficio,a estos niveles con stop a 1.15. Es lo que dice el,flash técnico de renta 4 que recomienda una compra especulativa. Olvidaros de la sociedad maquinaciones permanentes ante cualquier movimiento. Alguien quería largar y le han dejado,que se fuera para ir comprando,desde abajo, pura maniobra especulativa. Pero,si queréis seguir con historietas pues bueno....

#12334

Re: Duro Felguera (MDF)

Espero en este caso ante el aumento inusual de volumen que sea por un movimiento meramente especulativo y no por uso de informacion privilegiada.

#12335

Re: Duro Felguera (MDF)

Nunca lo sabrás.antes sabíamos que tendías vendían y compraban, ahora la CNMV, lo ha evitado, porque hay que favorecer a los brokers, no a los,peque, y las transacciones son anónimas.

#12336

Re: Duro Felguera (MDF)

Si teniendo en cuenta quien presidia el organismo no me extraña que se legisle cualquier burrada como la que comentas. Y me voy a evitar mas comentarios de susodicha por no caer en difamacion ni que posibles feministas se me lanzen a la yugular como una jauria de lobos. Que pase usted un buen dia

Brokers destacados