Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.380 / 7.147
#11033

Re: Duro Felguera R3T16

Los analizaré por la noche seguramente y no comentaré nada hasta entonces. Desde luego es cierto que bienvenidas las contrataciones. La cotización hoy al menos no se ve alterada por los resultados, quizás un volumen superior a la media pero poco más. Tendré en cuenta lo que comentas.

#11034

Re: Duro Felguera (MDF)

Puedes poner el link de expansion al que te refieres?

#11035

Re: Duro Felguera (MDF)

No puedo, es la edición impresa de hoy y he puesto transcrito lo que ellos decían

#11036

Re: Duro Felguera (MDF)

Quizá se ha tocado fondo, vale, pero el despegue hasta donde llegará? Porque los 120 millones de beneficio neto que hubo una vez los veo dificiles. Y sin beneficio alto, la cotizacion no va a recuperar todo lo perdido.

#11037

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo creo que ya no es una cuestión de beneficio. También contratación y que esta tenga unos margenes adecuados, evitar a toda costa problemas con determinados proyectos, sanear el balance etc. Hay muchas veces que puedes dar unos resultados con beneficios discretos y ser buenos porque hayas reducido endeudamiento, mejorando margenes, contratando más...

#11038

Re: Duro Felguera (MDF)

Por supuesto que los 120mn no los vamos a ver. Pero, no es lo mismo hablar de beneficios con una facturación pequeña y unos gastos financieros grandes. Si hay buena cartera como parece se va a generar, la facturación tiene que crecer y previsiblemente en los arbitrajes entre el año que viene y el próximo recogeremos muchos beneficios extraordinarios y una caja que puede liquidar totalmente los préstamos. Sin tomar en consideración cobros de Venezuela. Si se produjeran , que lo dudo. La totalidad de deudores sumaríamos alrededor de 380mn

#11039

Re: Duro Felguera (MDF)

Envia foto, hasta hoy credibilidad 0 a tu comentario

#11040

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo dije hace un año que lo de Chile estaba parado por el tema de licencia

Hay 900 millones de cartera en el aire

Brokers destacados