Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.414 / 7.140
#11305

Re: Duro Felguera (MDF)

Me refiero a los directivos y personal que toma decisiones en la empresa. Por supuesto que se por qué la gente ha sido despedida o se tiene que ir . No me refiero a todos aquellos que hacen distintas tareas en la empresa necesarias para su día a día que tienen todos mis respetos y admiración, sino a todo aquel que toma las decisiones que toma y llevan a la empresa a esta situación. Mis disculpas si alguien se siente ofendido.

#11306

Re: Duro Felguera (MDF)

Si actualmente la cartera con este proyecto es de 1.300 millones.

Estamos a 6 de diciembre y la contratación ronda los 500 millones ¿ dónde están los objetivos marcados este 2016???

#11308

Re: Duro Felguera (MDF)

Buena subida hoy, chicharro!? Contrato? ...

#11309

Re: Duro Felguera (MDF)

Me la juego a CHICHARRO.

#11310

Re: Duro Felguera (MDF)

La noticias del bce son buenas para una empresa endeudada, por eso ha subido.

Si df tuviera caja positiva hoy habría bajado vendido problema

#11311

Re: Duro Felguera (MDF)

Aquí la realidad más cercana es que hay que esperar al resultado de las negociaciones con la banca. Llevan ya unas semanas negociando, para mi es bastante tiempo (no es duro felguera precisamente un gigante). Yo diría que están finalizadas a falta de publicarlo en los medios, pero vamos es una suposicion, es posible que esté equivocado. ¿Cuanto tiempo considerais que sería necesario para las negociaciones con la banca?

#11312

Re: Duro Felguera (MDF)

Igual están cerradas y no hace falta nada que publicar al margen del nuevo fichaje

Brokers destacados