Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.379 / 7.147
#11025

Re: Duro Felguera (MDF)

Lum no hace nada a mala fe, se nota que es un forofo y pista. Especula un poco para sacar 4 duros ya está. Si él quiere verlo todo bien para autoconvencerse pues ya está, dejémosle.
Lum, sin gente como tú no habría un foro como este, ánimo y a seguir dándonos caña!

#11026

Duro Felguera R3T16

La sociedad remite información sobre los resultados del tercer trimestre de 2016

#11027

Re: Duro Felguera R3T16

Bueno, vuelve a la senda de los beneficios... por ahora.

#11028

Re: Duro Felguera R3T16

Prometo a lo largo del día analizarlos y comentarlos. Al menos me deja "tranquilo" que no surgan problemas nuevos. Pero ya los analizaré bien y comentaré si son buenos o no lo más objetivamente posible

#11029

Re: Duro Felguera R3T16

A primera vista beneficios en el trimestre como auguraba, e incluso en el aréa de Energía donde han descendido los Ebitdas negativos del 1S.
Muy a tener en cuenta los comentarios en el diario Expansión en papel del día de hoy que no puedo pasaros el enlace, donde dicen que fuentes próximas a la compañía hablan que tienen atado un macropedido en Argentina y probablemente a otro pedido en Portugal.Así mismo hablan de la demora en Brsil y según fuentes financieras que la compañía reactive un proyecto en Panama por otros 500mn€. Esto lo comentaban antes de conocer resultados

#11030

Re: Duro Felguera R3T16

Yo cuando pueda los veré en detalle. Pero vamos que sigues sin observar el detalle que te dije que observaras o no lo quieres observar. Cuando yo me equivoque en un dato, me lo corregiste y rectifique. Viceversa no ha sucedido así. Pero bueno, veo que es imposible que suceda por lo que parece.

#11031

Re: Duro Felguera R3T16

Al analizar, ten en cuenta esto (sacado de la web):
Sep 2015 Benef Neto 6,720
Cierre 2015 Benf. Neto (68,889)
Con un hecho relevante un mes antes del cierre anual (29/01/16) donde avisaban que por diversas causas en la ejecución de ciertos proyectos estimaban cerrar en unos (60,000) .

Apostamos que por desgracia este año va a ser lo mismo, pero peor aún ?

Bienvenidas de todas formas las contrataciones, que indican que se trabaja y la gente se lo curra y que garantiza carga de trabajo.

#11032

Re: Duro Felguera R3T16

Ventas de energía 3T 81.152 y Ebitda psotivo de2.021, un margen del 2.5%En este trimestre se ha terminado Carrington y rematando vuelta obligado. Eso queire decir que el resto de proyectos de energía está generando. El beneficio neto del trimestre asciende a 3.380.
La deuda neta está igual, no se ha incrementado en este período pese a terminar Carrington y seguir con Vuelta Obligado, aspecto importante. El patrimonio neto ha ascendido en 1m €.
Todos los indicadores parecen demostrar que hemos tocado fondo. Y sobre todo las expectativas indicadas en expansión, y que lógicamente no pueden poner en el informe , indican un posible y muy fuerte incremento de la contratación, porque según sus fuentes está atado un importante proyecto en Argentina,No han dado cifras pero hablan de macroproyecto, y ¨conseguido" así como otro posible en Portugal, y fuentes "financieras" es probable que se reactive el ciclo combinado de Panama por 500mn€
P?or último parece que se ha cancelado el endeudamiento en Argentina en este trimestre con un ahorro de 1.5mn ligados a esa deuda.
la intención de vender activos no productivos para mejorar tesorería y la refinanciación, que dee estar en marcha y que hacenaflorarlas expectativas de contratación del grupo ante entidades financieras, parece que nos pueden llevar a consolidar beneficios, a la espera de los arbitrajes.Sinceramente, hay síntomas de cambio importantes

Brokers destacados