Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.390 / 7.147
#11113

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo no he sido quien ha dicho que espero algo de javier fernandez. Usted ha preguntado en el foro a que fernandez se refiere y yo he contestado porque el mensaje del otro forero que si decia que esperaba algo de el se veia implicito a quien se referia. Por favor lea bien primero. Por cierto gracias por lo de muy joven

#11114

Re: Duro Felguera (MDF)

Es mas poco puedo esperar o dejar de esperar de el si de la gestion publica de asturias conozco practicamente nada. Solo he estado en asturias una vez en mi vida y fue para ver el descenso del sella

#11115

Re: Duro Felguera (MDF)

Que me dan igual los datos! Y más los de tsk. Solo comparo gestiones, estrategias...y tsk se ha comido a Df y gracias al destructor que fue el que empezó a echar a la gente de la empresa.
y si son descalificaciones decir que toda la cúpula son unos inútiles, si, hago descalificaciones

#11116

Re: Duro Felguera (MDF)

Sólo cuatro años dices... eso en Bolsa es muchísimo... o yo que me hago viejo, no sé...

Creo que esto lo dije en su momento en un privado, pero no me da más hacerlo público: si no forcé junto con otros minoritarios la creación del "Sindicato de Minoritarios" en su momento no fue por miedo al Yernísimo Destructor (perdóneme Sr. Presidente, pero "miedo", lo que se dice "miedo", usted no da, ni tan siquiera "respeto"...), ni por no tener que hacer de portavoz en la J.G. (que si ninguno de los demás miembros mostrara especial preferencia, por mí sin problema...), si no por el hecho de que los minoritarios NO SABEMOS REALMENTE QUÉ SE CUECE en DF, esto es, cómo son realmente las relaciones entre los Mayoritarios. Esto, que puede parecer una nimiedad, no lo es tanto: sería injusto pedirle a "X" o a "Y" que reaccionaran frente al Destructor (por decir algo), cuando igual de puertas adentro llevan tiempo haciéndolo (que tengo mis dudas, pero bueno, creo que se entiende mi proposición). Y voy más allá: esto ya es más "rebuscado", pero puede que incluso una petición como la anterior en una J.G. sirviera a la postre para caldear más el ambiente y a la postre terminar fastidiando aún más La Empresa, y -créanme que lo digo de corazón- lo último que quiero es terminar perjudicando a mi DF del Alma...

Siempre he mantenido que cualquier acción por parte de los minoritarios ha de realizarse con ámbito CONS-TRUC-TI-VO... que para "destruir" ya están otros...

Dejando bien claro de nuevo que no sé a ciencia cierta cómo son las relaciones entre los Mayoritarios, adivino que los Arias ya bastante "entretenidos" andan con su peculiar pugna familiar, y que los Ybarra tienen este 5% en DF al igual que mantienen otras participaciones del 5% en otras cotizadas del Continuo (menos una que tienen el 7%, Iberpapel o algo así, igual estoy diciendo un disparate), para diversificar inversiones y en el mejor de los casos buscar sinergias (como el proyecto conjunto Elecnor/DF), pero sin llegar a involucrarse en el Gobierno de dichas cotizadas. Ergo, de resultar mi hipótesis certera, el Destructor tendría vía libre para seguir haciendo de las suyas... Saludos.

#11117

Re: Duro Felguera (MDF)

Perdón por el malentendido.

#11118

Re: Duro Felguera (MDF)

Simplemente me habia chocado la expresion "tiempo ha..." como si fuera hace casi decadas. A lo que comentas abro un debate ¿no seria quizas incluso mas constructivo provocar una implosion en duro felguera dadas las condiciones actuales? La tendencia de esta gestion todos (o casi todos) sabemos a donde va, por tanto tratar de agitar el arbol y aunque sea caldeando el ambiente a veces en situaciones limite es positivo y la unica solucion. Quizas asi movilizemos a los arias y los ybarra. Y los arias que dejen ya literalmente de darse de ostias entre ellos y que actuen

#11119

Re: Duro Felguera (MDF)

No se preocupe, faltaria mas. Siempre insisto todos cometemos errores

#11120

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya veo que a usted le da todo igual, ¿sabemos algo del Comité extraordinario del pasado viernes?
Saludos.

Brokers destacados