Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.377 / 7.147
#11009

Re: Duro Felguera (MDF)

Ah a usted le da lo mismo engañar por aquí al personal??? Que bonito no!!!

#11010

Re: Duro Felguera (MDF)

Me imagino a usted trabajando en mi sector en la cual la precisión de datos y procesos es milimétrica. Si falla una cosa por datos erroneos me imagino diciendole al jefe "¿Y a mi que?" Bueno mejor no quiero imaginarmelo

#11011

Re: Duro Felguera (MDF)

Al menos lee bien mis comentarios y no te cabrees porque parece que el sentimiento hacia Duro puede cambiar

#11012

Re: Duro Felguera (MDF)

Te lo leo perfectamente y entiendo que muchas veces es complicado expresar con exactitud de manera escrita lo que a veces se pretende transmitir. Pero es lo que te digo, has dado datos erroneos y no has rectificado. Eso es lo que me da más rabia que no se rectifique. Bueno volviendo a duro. Veamos a ver más detalles del contrato, sobre todo ¿que pasa con la financiación? Amén de que veremos que resultados se presentan. Siempre es positivo contratar más, faltaría más, pero hay que verlo todo y aun faltan datos para determinar el impacto que tendrá en duro felguera. Bueno el tiempo lo irá diciendo. Como ve yo no voy con el cuento de la lechera. Siempre con los pies en la tierra

#11013

Re: Duro Felguera (MDF)

pues si vas con los pies en la tierra ¿porque tienes acciones todavía de Duro y no las has vendido?

#11014

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya lo explique en su momento. Confié en demasía en esta empresa, su historia, su buen hacer a lo largo del tiempo. Mi confianza duró demasiado tiempo, pero cuando la perdi en este equipo gestor digamos ya era demasiado tarde. Reconozco mi error en la inversión. Pese a todo ya duro felguera no supone apenas mucho en mi cartera. Pese a todo soy amante del buen hacer y de una gestión empresarial correcta. Es por ello que ver a estos personajes liderar una empresa emblemática asturiana me hierve la sangre, ya no por lo que haya perdido. Por cierto sigue usted sin rectificar sobre lo anterior y está denotando muchas cosas. Una cosa buena que tenemos los jóvenes es que no somos tan duros de mollera como los más mayores. Vivimos en un mundo en el cual hay que saber rectificar y evolucionar en todos los niveles y sobre todo no obcecandonos. Si nos equivocamos rectificamos siempre.

#11015

Re: Duro Felguera (MDF)

ciudadano2, somos muchos inversores los que agradecemos y valoramos los datos precisos que se aportan, no se enfade con usuarios que no lo ven como usted y le animo a seguir así en los foros en los que participe.
Saludos

#11016

Re: Duro Felguera (MDF)

Los inversores si pueden agradecer los datos que se aportan, pero cuando son reales y aportados d e buena fe.El no se enfada con usuarios que piensan distinto sino con uno en concreto porque parece que cuenta la historia a su gusto y dice que Duro va bien o que ira bien, mejorara mas adelante etc etc , cosa que quisieramos muchos, aunque no nos gusta que nos traten d e engañar o que no tomen por idiotas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados