Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.330 / 7.147
#10633

Re: Ni me conoces ni sabes nada de mi

Ojalá y no llegue el destructor a gestionar esos hoteles. Desde luego si eso ocurre ya se a que hoteles no ir nunca.

#10634

Re: Ni me conoces ni sabes nada de mi

Yo también defiendo la libertad de expresión y el derecho al pataleo incluso, pero no me malinterprete.
Saludos

#10635

Re: Ni me conoces ni sabes nada de mi

Es que lo que usted considera un pataleo de minoritarios, todos los demás ven un cabreo generalizado y totalmente fundado. Se lo he explicado antes. Se confió en una empresa que era un auténtico referente y muchos pese a ver un auténtico giro dramático en la gestion de la compañia siguieron confiando en la misma (por su historia, buen hacer de sus ingenieros...) pero la situación ha llegado al punto de insostenible. Sinceramente yo no he visto jamás una gestión tan pésima de una empresa sin llegar a ser un sinverguenza (yo no considero que el presidente sea un sinverguenza ni mucho menos como otros presidentes de compañias del mercado continuo). Hay multitud de libros en los MBA que indican casos de éxito de compañias que han sabido superar problemas y demás. En este caso debería de aparecer duro felguera como caso de fracaso rotundo de la dirección. A este paso mi hijo de tres años va a saber llevar mejor una empresa y todo (y eso que aun no sabe leer) al menos la dejaría que fuera por inercia y el jugando a los playmobil en el despacho (creo que eso es más productivo que lo que estamos viendo a día de hoy)

#10636

A ver qué os parece esta teoria

Primero decir que soy jubilado de la Duro, y pequeño accionista. Tengo familia trabajando actualmente en la empresa. Herede acciones de mi padre, y no hace tanto, cuando confiaba en la gestión y las cosas iban bien, compre alguna más por encima de los 5€. No me importan tanto las pérdidas de la acción (en mi caso no me arruinaran, por el volumen) como la pinta que tiene el futuro de las familias que trabajan en esta empresa, entre ellas, la mía. Pienso que este Sr., acorralado por su propia ineptitud, ya sabe que es imposible darle la vuelta a esto, y sus últimas decisiones, a mí, y a muchos más que conocemos desde dentro lo que está pasando, nos hacen pensar que se está quemando sus últimos cartuchos y como su ambición de ser alguien en el panorama empresarial (alguien por sí mismo, no por ser algo de alguien) hará que, dado que está claro que ni el patrimonio de su familia política, no el suyo, le importa, haga alguna de las suyas antes que la ola le ahogue. Nos esperamos cualquier cosa. Habra que estar atentos. Porque al final, pagaran los de siempre, o sea, los trabajadores. (los de Asturias, que todo lo que esta montando o mas bien amontonando en su cortijo de Madrid) con el negocio bajo minimos, no se explica, salvo que crea que tener un edificio en Madrid y una organizacion espejo en la capital, revaloriza la posible inversion de algun posible.

#10637

Re: Duro Felguera (MDF)

En 1.20€ parece que hay un muro de contención y un fuerte suelo. Compré ayer 19.000 títulos a 1.23€. Si se resuelve un poco la refinanciacion de la deuda con la banca en las próximas semanas y se cargan a este "tipejo" que está perjudicando la empresa, podría tener un buen rebote . Pero hay muchos problemas en esta empresa veo, es una lástima cargarse así una empresa de más de 130 años de antigüedad y buenos augurios. Espero que sepan frenar el fuerte declive a tiempo.

#10638

Re: Duro Felguera (MDF)

Sigue subiendo la demanda en 1.20€.
Parece que de aquí no va a pasar en el corto plazo.

#10639

Re: A ver qué os parece esta teoria

Sinceramente ojalá cambien las cosas o a este presidente le entre la cordura de una vez por todas. Ojalá y su familia pueda tener el futuro garantizado, que sabe usted bien como yo que no lo está al menos en Duro Felguera garantizado. A este paso nos acercamos a una Abengoa (aunque en una escala algo menor). No me extrañaría que incluso se ocultaran datos, ya no me fio de la directiva absolutamente nada. Ni he trabajado en la empresa, ni soy asturiano (vivo bastante lejos de allí) pero todo mi apoyo a usted y su familia y a todos los asturianos de a bien que trabajan en la compañía

#10640

Re: Duro Felguera (MDF)

Le digo una cosa??? Creo que en este foro salvo una persona nos da exactamente igual el análisis técnico de la misma, porque a día de hoy en Duro Felguera es prácticamente irrelevante. Nos importa más el futuro de la compañía que lo que vaya a ocurrir a corto plazo.

Brokers destacados