Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
132 / 7.143
#1049

Re: Tabla OPA.

Gracias Luis,

Pues entonces las 1as, son con las que ire a la OPA, el resto junto con los que no entren en la misma, se quedan en la cartera de dividendos

Slds

#1050

Re: Tabla OPA.

Si decido vender las acciones en la OPA, la empresa se garantiza un precio de compra o eso es variable dependiendo de la demanda??

Saludos.

#1051

Re: Tabla OPA.

Te garantiza el precio de compra a 5,53 €.
Imagino que ya lo habrás visto, en el buzón personal en Ing debes tener el correo con la información

#1052

Re: Tabla OPA.

Te garantiza el precio de compra, lo que no te garantiza es cuántas te va a comprar.

#1053

Re: Duro Felguera (MDF)

una preguntita.estoy pensando yo que tengo 408 acciones compradas a 4,84 i la verdad es que no me apetece demasiado deshacerme de ellas en la opa,ya que al final solo me sacaría unos 200 euros i las compre mas que nada para el largo plazo i por el dividendo.ahora bien,como ha dicho un compañero antes,,se podría comprar sobre estos precios otro paquetito de acciones i acudir a la opa con las primeras que tengo'?como lo veis?

#1054

Re: Duro Felguera (MDF)

De ese paquete duro solo te compra unas pocas, por ej un 25% el.resto se queda en tu cartera, asiq ojo con comprar mas q igual.de los 200:€ solo sacas el 25%, el cuento de la lechera lo llevamos haciendo ya casi hace dos meses y no nos acaba de salir, a los unicos q les salio fue a los q vendieron por ejcima de 5 €, vegasol y compañia.
Ahora la prensa lo vende como un chollo pa los q no picaron a 5 piquen a 4,85. Ellos sacan mucho mas vendiendo el 100% a esos precios q comprando ahora para solo poder acceder con un 20 % y tener q vender a 3,80 el resto despues de la opa. Recomendacion vender para todos los q compraron a menos de 4,5 para los q compramos a 5 vender pq la opa no nos va ha hacer ganar dinero si solo nos compran el 25%y las perdidas a posteriori seran mallores. Para los q estan haciendo cartera solo comprar por debajo de 4,5 o esperar a comprar a 4,15 tras la opa q mas o menos sera lo mismo. Nos la han colado pero bien y muchos me diran q es imposible q duro baje de 5.53 a 4,15 q cadi es un 25% pero la.realidad es q duro no va a cotizar en ningun momento a 5,53, por lo q la bajada sera de de un 15 % sobre la media de la ultima semana. Los q estan haciendo dinero son los q compran a 4,75 y venden a 4,9 esa es la unoca opcion ganadora con duro de aqui a un mes, los demas es seguir en el engaño, engañandose o engañando a los emas.

#1055

Re: Duro Felguera (MDF)

Entiendo q entonces un pequeño porcentaje de nuestras acciones serán compradas a 5,53 euros, el resto a lo mejor hasta se puede tener perdidas? Correcto?

#1056

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola, Félix: te agradecería mucho que me explicaras en qué tipo de análisis te basas para afirmar que una vez acabada la OPA el valor bajará un 15% sobre la media de la última semana.
Si de verdad tienes un gráfico que lo muestre aún sería más beneficioso para todos los que entramos en el foro.
Muchas gracias por anticipado y un saludo cordial.

Brokers destacados