Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.312 / 7.146
#10490

Re: Duro Felguera (MDF)

Discrepo enormemente pues esta demostrado que los comportamientos no son solo individuales sino colectivos y esta demostrado fehacientemente que la generacion x es individualista, egoista e irresponsable. Hay excepciones por supuesto pero le remito a que observe a su alrededor y digame que generacion vive mejor.

#10491

Re: Duro Felguera (MDF)

ni con la noticia de los contratos nos da un empuje..q triste

#10492

Re: Duro Felguera (MDF)

Según este foro, no existe la división de servicios y cuando se contrata es para perder. Así que da igual. La empresa no la mueven la cotización los,que estamos, sino las manos fuertes

#10493

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo no digo que gane siempre, pero si puedo decir que llevo más de 25 años viviendo de la bolsa, actualmente me completa la pensión, y sinceramente no me ha ido mal, pero he perdido muchísimas veces, pero eh ganado más que perdido. Y clases no puedo dar a nadie porque cada cual tiene sus necesidades, y toma sus decisiones según les convenga. Pero tengo claro que cuando los foros se llenan de gente que no hace nada más que poner todo feo, y la empresa está cerca de mínimos hay que estar atentos porque es fácil, que pueda ser una buena inversión. Así que esperemos los malos resultados de Septiembre y la memoria y tomaremos decisiones más acertadas. Siempre me guarda ir a la contra , prefiero seguir mi camino

#10494

Re: Duro Felguera (MDF)

Total que sumamos más de 250mn de contratos firmados, y para enero saldrán los 550 mn o 900 mn$ de Panamá. Y supongo que algún otro pequeño en el candelero. No arregla los problemas de este año pero consolida el,futurible

#10496

Re: Duro Felguera (MDF)

Gano mucho dinero Arrojó cuando vendió Avanza junto con su amigo Arias, también con un 10% en duro. Pero es que con los dividendos que dio duro desde que entraron superaron l inversión realizada con mucho. Soy optimista por lo general, y en esta empresa llevo 25 años y no he parado de comprar y vender permanentemente. He cambiado mis posiciones muchos porque llegue a tener el 90% de mi capital en Duro y hoy no llega ni al 10%. Así que conozco la empresa y sus avatares desde el siglo pasado, je,je. Los numeros , son imposibles que sean buenos, por los problemas generados en Argentina y Australia, y en ambos los abogados son moderadamente optimistas. Si esto se soluciona en parte o en el todo hay mucho dinero a aflorar. Es un poco a largo,plazo, pero,Vuelta obligado estará a punto de terminar. Iron Hill, acabo y Carrinfton se entregará ya porque se puso en explotación hace 2 o 3 meses..

Brokers destacados