Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.249 / 7.147
#9985

Re: Duro Felguera (MDF)

Tecnicas supera a Duro Felguera en lo básico para conseguir contratos de cierto tamaño como ese:
- Mayor solvencia financiera. Solo hay que mirar los balances de ambas compañías. Básico para emprender una obra de ese tamaño. Sin ir más lejos Abengoa pierdre el contrato por falta de avales.
- Mejor know how técnico de Técnicas. Creo que no tenemos ninguna central de biomasa en el los últimos 6 años.
http://www.tecnicasreunidas.es/es/areas-de-negocio/energia/tratamiento-y-valorizacion-de-biomasa/

Encima la obra la van a realizar junto a Samsung.

#9986

Re: Duro Felguera (MDF)

Fijense que el socio es Samsung

#9987

Re: Duro Felguera (MDF)

Permítame sólo un apunte: Mayor solvencia financiera de TR EN LA ACTUALIDAD. Antes de que el Yernísimo Destructor quemara nuestra Tesorería en Epicoms, 15% de AUSENCOs, edificios de oficinas, etc, etc, etc, teníamos mayor solvencia financiera que Técnicas. Estoy hablando de memoria, pero creo que al menos hasta 2 014 nuestras ratios eran mejores (gracias Yernísimo...).

P.D. ¿¿¿CON SAMSUNG, ¿¿¿SERÁ BROMA, NO???

#9988

Re: Duro Felguera (MDF)

Joer, pues no es broma... toda una ironía del Destino, supongo...

#9989

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues plantas de biomasa hemos hecho unas pocas y estamos haciendo,en Méjico actualmente. Por cierto que tire busque buenos abogado porque como vaya mal la cosa no les arriendo la gaancia

#9990

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero está como Brasil, pendiente de cerrar la financiación. Y simhaynbrexit , quizás no salga

#9991

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Dices en serio lo del Brexit? Creo recordar que tú también has vivido allí... yo no me tiré uno, ni dos, ni tres, ni cuatro años: parte de la niñez, toda la adolescencia y la primera juventud en ese puto país de mierda (England en mi caso: Surrey, Dorset y la City, concretamente), lo suficiente para saber que -en ciertos"core issues"- los Britons siempre van de farol, JAMÁS SE PERMITIRÍA TAL EXTREMO. Antes dejan morir de hambre a los cuervos de la Torre de Londres de forma intencional, fíjate bien lo que te digo... lo del referendo es una (inteligente) maniobra de Cameron para frenar el avance del Independence Party, pero Britain shall never leave the E.U.

Vamos, llega a haber Brexit y lo primero que hace la amiga Nicola -aprovechando que el Pisuerga pasa por Glasgow- es argumentar que el nuevo "status quo" anula el referendo de su predecesor Salmond, y montar ella uno propio, ganándolo esta vez muy probablemente... "el acabóse"... vamos, antes monta el MI6 un señor pucherazo que afrontar un Brexit... there are certain lines that JUST CANNOT BE CROSSED.

#9992

Re: Duro Felguera (MDF)

También pienso,yo,que el,brexit, no creo que salga, pero la gente está cambiando en todas partes, y mucho, sobre todo,los más jovenes

Brokers destacados