Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.124 / 7.143
#8985

Re: Duro Felguera (MDF)

pero de momento les han pillado ya bonos, no?

#8986

Re: Duro Felguera (MDF)

para los que seguís la empresa, revisando sus numeros veo que el nivel de ingresos ha bajado muy poco en 2014 y los 12 últ meses, sin embargo el ebitda y siguiendo el neto, si que han caido mucho.
conoceis el origen de esta perdida enorme de margen? ya que hablamos margen, no ventas

(se ve falta, lo siento)
2010 2011 2012 2013 2014 TTM Financials (Fiscal Year in K)
800,103 801,246 916,292 924,376 927,602 898,091 Revenue
-13.8 0.1 14.4 0.9 0.3 -3.2 % Change
93,202 103,189 118,119 107,887 54,319 — Operating Income
24.0 10.7 14.5 -8.7 -49.7 — % Change
97,283 101,843 115,928 83,481 48,017 25,718 Net Income

#8987

Re: Duro Felguera (MDF)

Sí en parte que cerca del 15% de las ventas correspondían a Australia y allí por precaución no se han tomado benficios, luego no hay márgen en ese porcentaje de las ventas, y 2º, las ventas de los 2 ultimos años de Vuelta obligado han supuesto una subida de costes que esta en arbitraje. 3º. A partir de 2.012 Termocentro esta semi paralizado y era una obra que generaba unos márgenes excepcionales

#8989

Re: Duro Felguera (MDF)

tal como dice el diario australiano " A Supreme Court judge yesterday cleared the way for Samsung to seize $64 million in security bonds issued on behalf of Spanish manufacturer Duro Felguera in regard to a contract entered jointly with Forge." .
esta mañana hablaba con un amigo abogado de profesión y le comenté sobre el tema. Evidentemente que no conoce lo que firmó Duro Felguera pero si ya Samsung se ha apropiado de los 64 millones es muy probable que gane el juicio porque en algo sólido se fundamentará.

#8990

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días Sr. Rodríguez y agradeciendo de antemano su amabilidad me gustaría preguntarle si conoce los motivos del descalabro en la cotización de Duro Felguera y si considera una oportunidad entrar en el valor. Muchas gracias. M.B.
Estimado lector, buenas tardes. Hacía mucho tiempo que no nos preguntaban por este título y por lo tanto no lo hemos analizado en meses. Desconozco los motivos, como usted me pregunta, por los que ha caído. Pero es que no me hacen falta. Me explico, Duro Felguera lo analizamos a principios de año en varias ocasiones y decíamos de éste que la perforación de la zona de soporte de los aproximadamente 3,29 euros serían una clara señal de debilidad por cuanto estaría dando forma a una gran figura en “cabeza y hombros”. Por aquél entonces hablábamos de caídas con objetivo en torno a los dos euros (proyección mínima teórica de la pauta correctiva) pero se ha pasado claramente de frenada. No puedo decirle nada nuevo al respecto por cuanto el título continúa en fase bajista, construyendo máximos y mínimos decrecientes y así no se sube. Es cierto que podría estar en “fase de reacción” (de rebote) al igual que lo está el conjunto del mercado en general. Parece que la zona de los 1,40-1,45 euros podrían frenar las caídas y provocar un rebote de cierta entidad hacia, incluso, los dos euros (primera zona de resistencia). Pero no hay nada que a día de hoy nos invite a abrir posiciones alcistas más allá de un rebote puntual. No me parece un título interesante. Muchas gracias a usted, un saludo.

Leer más: Consultorio de análisis técnico: Endesa, Duro Felguera, Repsol, Santander y seis títulos más bajo la lupa - Bolsamanía.com http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-endesa-duro-felguera-repsol-santander-y-seis-titulos-mas-bajo-la-lupa--968387.html#QlS0wJRMdHnR3KqA

#8991

Re: Duro Felguera (MDF)

Las inclusiones y exclusiones son exclusivamente por CRITERIO de CALIDAD (del Sistema SIGO).
Las empresas del final de la Tabla son de las peores (a punto de dejar de cumplir el criterio de calidad), y por lo tanto NO deben incluirse en ninguna cartera,... INDEPENDIENTEMENTE de lo BARATAS que estén; como por ejemplo OHL o MTS.
Mi recomendación es que te deshagas inmediatamente de Duro Felguera, ya que en la práctica se ha convertido en un "chicharro". Y que te dediques a mejores empresas, que las hay con creces (primeras de la Tabla)
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=323

cuando encuentre alguna noticia buena ya la pongo...

#8992

Re: Duro Felguera (MDF)

que grande el sr.rodriguez. no le hace falta conocer los problemas en AUS, ni la caída de margenes, ni nada. con un h-c-h ya lo vio venir.

Brokers destacados