Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
910 / 7.143
#7274

Piensan lo mismo que yo Duro Felguera un diamante

Elevada autocartera
En cuanto a Duro Felguera, “podría amortizar acciones, ya que posee una elevada autocartera (el 10% del capital)”, comenta Sánchez-Grande. La compañía destaca por su elevada rentabilidad por dividendo, del 5,6%.
Además, los expertos consideran que el valor presenta un atractivo potencial alcista. Podría escalar más del 20% en Bolsa, según el consenso, hasta los 4,45 euros. La compañía de ingeniería podría adjudicarse varios proyectos en Latinoamérica en las próximas semanas, lo que actuaría de catalizador para la cotización. El cobro de los retrasos del contrato de Termocentro también sería bien recogido por el mercado. Más del 60% de los expertos aconseja comprar.
C. Sekulits. Madrid Los accionistas de Viscofan, Ebro, Almirall, Corporación Alba y Duro Felguera podrían llevarse una alegría inesperada este año. Su sólida posición de caja y la posible ausencia de alternativas de inversión les podría llevar a pagar un dividendo extraordinario, según los analistas de Ahorro Corporación.

#7275

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días,

O cada día sé menos de Bolsa o no entiendo nada

Me parece claro que la situación actual y especialmente las expectativas a medio plazo son infinitamente mejores que la realidad del último año...pero también la realidad es que hace 6 meses MDF llegó a cotizar por encima de 4€ y ahora vuelve a juguetear en el entorno de los 3.50€

Y todo ello después de un contrato que casi garantiza un año de trabajo (ventas) y tras unos resultados del primer trimestre que sin ser brillantes, fueron ligeramente por encima de las expectativas del consenso de mercado

Bajo mi punto de vista, Grecia no debería tener impacto en la cotización y lo que apuntáis del carbón y el petróleo es discutible, pero aún afectando de manera ligera a la cotización, creo que el efecto neto tomando en cuenta todo lo acontecido en los 2 últimos meses debería ser una tendencia de crecimiento positiva hacia, como mínimo, los 4€

Alguién entiende que está pasando? Yo no entiendo nada...

Todos sabemos que la bolsa se mueve no por resultados directamente, sino por el cambio en las expectativas de la empresa y creo que, objetivamente, las expectativas de la empresa han mejorado considerablemente. Qué me estoy perdiendo???

#7276

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos dias a todos.Vivo en Valencia y me es imposible asistir a la junta. Podriais decirme como puedo cobrar los 0.02 de asistencia.

#7277

Re: Piensan lo mismo que yo Duro Felguera un diamante

mi no entender. Técnicas vende 3 veces lo que nosotros. acabamos de conseguir un contrato de 800mn€, equivaldría a un contrato de 2.400mn de Técnicas. con un contrato así técnicas subiría un 10% y nosotos marraneamos, con precios irrisorios. Subimos más con el anuncio de los 150 mn de Bélgica.

#7278

Re: Duro Felguera (MDF)

Através de tu banco o gestora al que le debes enviar la convocatoria de la J:G firmada.

#7279

Re: Piensan lo mismo que yo Duro Felguera un diamante

Pues a mí personalmente la amortización de autocartera no me gusta, prefiero que nos las repartan a los accionistas que fuimos las que los compramos a 5.53

#7280

Re: Duro Felguera (MDF)

La bajada el petróleo nos beneficia. aparte de la fabricación de determinadas piezas para algua refinería. La base de nuestro negocio de oil & gas es el almacenamiento y si sobra petróleo y gas hay que almacenarlo.

Brokers destacados