Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
906 / 7.146
#7241

Re: Duro Felguera (MDF)

Coincido contigo. Para mi el dividendo es secundario (aunque reconozco que en los últimos tiempos en esta empresa era el consuelo que me quedaba), lo más importante es la creación de valor.
Los porcentajes del dividendo que puse eran para contestar a la pregunta de Rosel.

Me quedo también con lo que decías en otro comentario en el que indicabas lo de que parece que hay buena sintonía entre GE y MDF lo que puede ser muy bueno en el futuro.

Saludos.

#7242

Milagro entre en duro otra vez

milagro entre otra vez en duro felguera hoy a 3,77 no me lo creo ni yo ,estos ultimos tres contratos en pocos dias conforma que el presidente se ha puesto las pilas y creo que ha movido sillas en el comite de direccion .
si este año salen mas contratos podria superar los 4 euros con tranquilidad
por una parte le cogui cariño a la accion , lo vendo todo a 4,40 y vuelvo a la carga .
la verdad que no me lo creo que yo , hasta entro orviz .
un abrazo a todos los sufridores de esta accioon y de este foro

#7244

Re: Duro Felguera (MDF)

En efecto teniendo en cuenta los decimales 0,0444 en vez de 0,04 sale a 5,32% frente a 4,77%.
Saludos

#7245

Re: Duro Felguera (MDF)

Me voy de viaje un par de dias y me encuentro esto: Qué alegria. Eso si esto no implica que el presidente tenga que mejorar pero mucho. ¿Se podría contemplar una subida de dividendo?

#7247

Re: Duro Felguera (MDF)

A las 17:00 empezaba la charla de D. Andrés Giraldo (Director General Asuntos Corporativos de Duro Felguera) en el 11º Foro MedCap

https://www.foromedcap.es/2015/esp/home.htm

si alguien ha ido estaría bien que nos comentara.

#7248

Re: Duro Felguera (MDF)

la unica duda es los contratos recientes con que margen
el dividendo actualmente es sostenible pues es una 40 o 60 % de su play out
que haran con las acciones de la autocartera es la gran duda
por fin se ha puesto la moto llevan tres contratos en un mes y medio y creo que caera otro este año .
saludos

Brokers destacados