Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
58 / 7.146
#457

Re: Duro Felguera (MDF)

Acabo de ver el extracto de mi broker y he visto que me han ingresado la prima de asistencia a la junta.
Lo curioso es que no acudí a la misma desde el primer momento ya que no llegaba al mínimo que exigían de acciones. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? No es que me queje (me gustan estas equivocaciones) pero me resulta curioso...

#458

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola:

A mí también me apareció en la cuenta como dividendo una anotación de unos céntimos que supongo que se trata de la prima de asistencia. Sin embargo, el importe no coincide con el que dado mi (escaso) número de acciones se supone que debería ser.

#459

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi no me han ingresado nada y si que tengo mas de las 400 que pedian. ¿Os figura como que viene de Duro Felguera? Yo uso ING, ¿vosotros?
saludos

#460

Re: Duro Felguera (MDF)

Si tu broker utiliza cuentas conjuntas a él le pagan como un único accionista (seguro que entre todos se pasaban las 400 acciones) y luego tiene que repartir entre los titulares

#461

Re: Duro Felguera (MDF)

He hecho la cuenta incorporando la retención y si me han pagado la prima que me correpondía de 2 cent por cada acción aunque no llegue a 400 acc. ¿Pero se supone que cada accionista tiene las acciones a su nombre y no es en plan omnibús?. Por cierto yo uso Renta4

#462

Re: Siete mete-sacas

Suelen ser operaciones cercanas a los 3000€ de unas 550 acciones de estas, tengo R4 y pago las estanderes: 1,5 € + canones si es intradia, y 3€ por cada operacion de compra o venta si no es intradia mas canones.
Efectivamente, bastante se llevan ellos pero con que me quede en cada operacion 25-30 € haciendo bastantes, de éste y otras pues sinceramente me sale una cosa maja, sobre todo en este caso que no da sustos la accion y no hay que estar muy pendiente.

Las comprada el 14 a 5,35 € ya están puestas a la venta en 5,42. No hay prisa en vender

#463

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi tampoco me han ingresado nada en ING que es donde tengo las de Duro Felguera, tocara esperar...

Un saludo

#464

Re: Duro Felguera (MDF)

A mí Selfbank me lo ha ingresado hoy. Ni fui a la junta, ni delegué, ni hice absolutamente nada de nada.

Brokers destacados