Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
314 / 7.148
#2505

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que para entrar de nuevo habría que esperarla a 1,5X. Aunque lo mas seguro es que esté equivocado.
Allí la voy a esperar yo, de nuevo, y con un stop ajustadito por si le da por ir a buscar los 4,25

#2506

Re: Duro Felguera (MDF)

Adicto a Duro. Comprado paquete a 4,67 y sigo promediando.
Tengo otra orden mas abajo, pues no me extrañaría que con el poco volumen de hoy le pegasen un sopapo hacia los 4,50.
La verdad es que con esta acción estoy teniendo la paciencia del santo Job. Si de aquí a fin de año no se recupera consideraré que el IPF que me vence este mes lo he invertido en MDF.

#2507

Re: Duro Felguera (MDF)

La familia Ybarra Careaga y sus socios toman el 5% de Duro Felguera
El grupo inversor se convierte en el cuarto mayor accionista de la empresa asturiana

06.12.2013 | 04:39

Oviedo, Javier CUARTAS La familia Ybarra Careaga, vinculada a la burguesía y aristocracia vizcaínas, y sus socios Socatram (Portugal) y Hibiscus (Suiza), que operan conjuntamente a través de la sociedad Onchena, S. L., han tomado una participación del 5,037% en Duro Felguera, lo que ha convertido a este grupo inversor en el cuarto accionistas más relevante en el capital de la compañía asturiana, por detrás de la familia Álvarez Arrojo (24,399%), la compañía gijonesa de ingeniería TSK (9,968%) y el empresario Ramiro Arias (9,596%), cercano a Álvarez Arrojo.

http://www.lne.es/economia/2013/12/06/familia-ybarra-careaga-socios-toman/1510952.html

#2508

Re: Duro Felguera (MDF)

La familia Ybarra? La fundadora de los altos hornos de Vizcaya te refieres no? Un saludo

#2509

Re: Duro Felguera (MDF)

Los Ybarra de toda la vida ;-)....

.... ni idea !!! ...esos seran !!

#2510

Re: Duro Felguera (MDF)

El cabeza de familia de Ybarra fue amenazado por Eta. Ante ello solicitó una entrevista con algún representante de alto nivel de la banda terrorista. Una vez reunido le vino a decir algo parecido a esto: "Me podeis tocar a mi o a alguno cercano a mi, pero si eso ocurre, tengo depositado un fondo cuyo único fin es, que si algo me sucede o nos sucede, alguien se encargará de hacer justicia con este, este,... y familiares de los mismos." Nunca mas se le amenazó.
Puede que sea una leyenda urbana, pero así se trasmitió en la década de los 70 y 80.

#2511

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo también lo oí. Se hablaba de 500MM de pts. y 50 posibles "afectados" por la represalia, siendo los encargados de ejecutarla de la mafia marsellesa. Bueno, así me llego el rumor.
Si en los negocios se cubre igual, Duro se va a 20€ :-).
Saludos.

#2512

Re: Duro Felguera (MDF)

yo habia oido que habia sido amenazado por la banda terrorista, pero esa historia tan curiosa no me la sabia. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados