Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
296 / 7.152
#2361

Re: Duro Felguera (MDF)

Si te sirve para algo yo en cada bajón gordo voy recomprando.

Ahora tengo una orden a 4.56, si entra. Otras 250 más a la bolsa.

Y asi voy nómina a nómina... jajajaja. Con paciencia y confiando en los consejos de los compadres que están tan entrampados como yo.

#2362

Re: Duro Felguera (MDF)

Ahí, ahí Malik...
Ya verás que risas nos echamos cuando estén a 6€!!!!
Como cuando nos enganchamos con las DIA....

#2364

Re: Duro Felguera (MDF)

Tu bien sabes que tendrán que preparar solomillo...

#2365

Re: Duro Felguera (MDF)

Entrada especulativa a 4,51, por si se produce un rebote, aunque stop cerquita por lo que pueda pasar.

Yo sigo sin fiarme. Ya en Enero deshice todas mis posiciones y lo argumenté en los primeros posts de ese hilo.

Para mi, la situación no ha cambiado y creo que hay gato encerrado.
En Repsol se nos anunciaba las bondades de Vaca Muerta, mientras los insiders vendían como locos.
En Pescanova los insiders vendiendo también como locos justo antes del anuncio de la ampliación.

Que los socios mayoritarios de Duro estén vendiendo, incluso malvendiendo como alguien ha dicho, no es porqué si. Y la situación de Venezuela pudriéndose, cada vez más, sin que tengamos claro cual es la exposición real.

Suerte a todos, que ahora también será mi suerte.

#2366

Re: Duro Felguera (MDF)

Tus palabras sin falta de razón, acojonan bastante...

#2367

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues si esto acaba como Pescanova...

Me joden años de trabajo, muchos!

#2368

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi me parece un poco sospechoso que este bajando tan fuerte hoy, justamente el mismo dia que se reune el consejo de administracion (hoy o mañana yo creo) para hablar entre otros temas del dividendo.

No se, puede ser casualidad, la verdad es que la forma en que Vegasol está vendiendo descoloca a cualquiera

Brokers destacados