Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
177 / 7.177
#1409

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que hoy va a ser un día movidito...

#1410

Foreros de DF, solo quedan 5 plazas para la quedada del sabdo.

Animaros y incribiros ya mismo, asi podemos comentar los resultados en vivo post OPA, el Jueves o Viernes liquidarian la OPA, y ya sabremos como fluctuo esos dos dia , asi que tenemos tema de conversacion ameno y entretenido. Vamos Lum , Rosel, Alonsator, Felix, Orviz, Berebere,...lo que tienen el ncik sencillo de recordar pues eso no lo recuerdo animaros tambien. En la zona hay unos hoteles rurales espectaculares, y el domingo se puede turistear por el TOBOSO, con su ilustrisima vecina Dulcinea.

#1411

Nuevas comunicaciones a la CNMV

El viernes pasado 6 hubo nuevas comunicaciones a la CNMV , asi Vegasol (Popular) siguio reduciendo a 5,89 y los ultimos cinco dias no ha vendido con Popular al menos, la buena noticia pero esperada es que USB ya comunico que supero el 3 % esta en 3,44 %. A mi que entre USB siempre me gusto, a estos ni dinero ni informacion les falta. Pelos los fondos del grupo Sanatnder que dirige IVAN son: Santander Acciones Españolas, Santander Spanish Equity y Banesto Renta Variable Española. Esta semana el valor entrara en paron tecnico, ya que entre el capital bloqueado de la OPA y el cautivo de siempre, quedara poco papel para poner en el mercado, vamos digo yo, situacion ideal para oscilaciones bruscas con poco dinero.

#1412

Quedada y OPA

Hola Eduardoyes.

Yo, lamentablemente, no voy a ir a la quedada. En otra ocasión. :)

Respecto a Duro Felguera, estoy con la pistola preparada para lo que pueda ocurrir a partir de mañana. Semana loca sí o sí, porque el valor tendrá a los accionistas que vayan a la OPA (un 20%, o más, creo yo) "secuestrados". Además están los ACCIONISTAS, los que nunca van a vender (espero ser yo uno de ellos, jejeje). Por tanto, esperemos alguna bajada a los 5 €.

Luego pasará lo que siempre, ya verás, se queda en los 5,10 y se nos fastidia el tiro.

Lo dicho, algún día nos encontraremos compañero.

Saludos a todos.

#1413

Foreros de DF, solo quedan 5 plazas para la quedada del sabado.

Yo voy, y me quedo a dormir en Cuenca por la noche del sábado, todo ello gracias a un forero que amablemente me lleva en su coche desde los Madriles.

A ver si nos conocemos en persona y comentamos la jugada MDF

Sinceramente hoy esperaba el tema más movidito, tengo largos CFD comprados hace días esperando soltarlos hoy si se pusiera MDF a tiro de 5.40 que me imaginaba que podia llegar a ese precio al menos para importes pequeños es un buen negocio para los pezqueñines que entren para ir a la auto-opa, pero mejor negocio es para los broker...

Bueno Sres, la suerte ya está echada!

#1414

Re: Duro Felguera (MDF)

Posibilidad de nuevo GRAN contrato en Panamà:
http://www.rtpa.es/economia:Duro-Felguera-opta-a-un-contrato-en-Panama-de-685-millones-de-euros_111378721254.html

No espero grandes oscilaciones a los peques nos van a bloquear los títulos hasta que no liquiden la OPA pero los grandes, como ya se sabrá acción arriba o abajo el resultado de la OPA, les dejaran comprar y vender.

Pero disiento con los que anuncian grandes oscilaciones y creo que la tendrán muy sujetada.

#1415

Está firmado el preacuerdo, se invertirá una cantidad

por parte de Duro como participación en el negocio. 1.542mn de euros en lo que llevamos de año. camino de batir y muy de largo los records de contratación, aunque el de cartera ya lo hemos superado. Estamos sólo con esto con más de 3 años de trabajo , aunque supongo que incrementaremos facturaciones muy fuertemente sobretodo en el 2.014. Se han incrementado participaciones de UBS y de el fondo soberano noruego que ha pasado del 1%. parece que van rodando bien ñlas cosas y muchos de los que vendan entrarán de uevo enseguida. Suerte a todos.

#1416

Re: Duro Felguera (MDF)

Vas con mucho Alfred? Un servidor va con 350 acciones por bicho familiar y me he guardado 2000 cfd largos para ir soltando si se pone a tiro al menos por encima de 5.30/5.40 durante los dias del limbo.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados