Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.475 / 7.159
#11793

Re: Duro Felguera (MDF)

El que baje no garantiza que luego suba y al contrario.

#11794

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo estoy bastante seguro de que va a rebotar con fuerza,por técnico, pero si además las noticias acompaňan pues la subida será, muy bonita.potencial le veo y bastante,pronto lo sabremos.

#11795

Re: Duro Felguera (MDF)

Por supuesto, lo mismo que también puede cerrar, estas circunstancias también las considero, pero estoy un poco harto de los analistas, para mi tiene una figura de giro a la baja, pero como es un chicharro especulativo cuando quieran ya subirá, y si no ajo y agua y a esperar.
Veremos también los resultados, y si van ampliando contratos de fabricación, y demás servicios puede ayudar, aunque estamos hablando a unos niveles de balance bajísimos, lo mismo les sucede a otros valores.

#11796

Re: Duro Felguera (MDF)

Por AT la figura de suelo redondeado es bajista, pero confío en lo que he indicado anteriormente al ciudadano ;)

#11797

Re: Duro Felguera (MDF)

Tu lo has dicho, rebote (más fuerte o no, pero no más allá de 1.50, 1.60 si nada cambia en los fundamentales). Incluso llegando a 2 euros todavía no se produciría el cambio de tendencia de largo plazo. En lo de noticias... Pues ya vemos como son NEFASTAS y las pocas buenas que hay no contrarrestan lo negativo que existen (de momento). Potencial??? Insisto ¿me has leido las preguntas que te hize antes? Creo que no, leelas y me respondes. El pronto lo sabremos... a este paso llega el año que viene y siguen negociando la refinanciacion o siguen sin decirnos nada. A día de hoy los resultados (en terminos de beneficio, ebitda y demás) desgraciadamente pasarán a un segundo plano (sean positivos o negativos), porque el problema más grave es la deuda y su refinanciacion. Hay demasiada incertidumbre al respecto.

#11798

Re: Duro Felguera (MDF)

Es una lastima que duro felguera haya caido a la categoría de chicharro. Ahi te doy la razón es un puro chicharro. Ahora bien lo de los resultados como comentaba antes, quedan relegados a un segundo plano porque hay algo mucho más urgente e importante por resolver que es la refinanciacion de la deuda. El balance en tres años tu no te imaginas como se ha deteriorado. Por cierto eso de balances bajísimos... nadie a nivel de contabilidad y finanzas en su sano juicio ha dicho semejante adjetivo. En lo de contratos... No lo digas muy alto por aqui por si la gente si indigna. Observa la evolucion de la cartera y el pipeline y por cierto que contratacion hemos tenido este año 2016??? Ahi se responde todo en ese sentido. Acompañale otros deficits ya mencionados en este foro.

#11799

Re: Duro Felguera (MDF)

Ciudadano, lo del balance me refiero a las cifras tan pequeñas que mueve, antes de entrar lo he visualizado en la CNMV.

Referente a que alguien se pueda enfadar, si se da, ya que yo no me meto con nadie y respeto, y tolero todas las opiniones por descabelladas que puedan ser, tiene la opción de ignorarme, que es lo que yo hago cuando no me gusta alguien, porque a mis 65 años no me gusta discutir. Estoy en bolsa para ganar dinero, y en el foro para opinar, y contribuir con los compañeros.

Por cierto tengo estudios de administración, y durante muchísimos años he gestionado una empresa de éxito, pero no creo que estemos aquí para examinarnos ;)

#11800

Re: Duro Felguera (MDF)

Cuando entré a los precios que cotizan actualmente, pensé que tenía mucho que recuperar, pero parece que se lo pensado detenidamente, confío, que en menos que cante un gallo, empiece a darnos alguna que otra sorpresa.saludos

Brokers destacados