Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.065 / 7.143
#8513

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Favorecer en que aspecto? Tambien podría ser todo lo contrario, es una tómbola intentar adivinar que tienen en mente esos caciques.

#8515

Re: Duro Felguera (MDF)

Como se confirme mi estimación y la de alguno más de la nueva bajada (en mi caso estimo que se eliminará del todo) del dividendo que debería anunciarse esta semana, nos vamos directos al 1.50, y no levantamos cabeza...

#8516

Re: Duro Felguera (MDF)

La verdad es que la situación de tesorería ha empeorado mucho desde los resultados anuales de 2014. La deuda financiera a corto plazo ha pasado de 60 a 80 millones (+32%) y la deuda a largo plazo de 192 a 226 millones (+17,7%). Y si le sumamos que el efectivo desciende de 354 a 263 millones de euros (-25,6%) pues todavía peor.
Teniendo en cuenta que en un solo trimestre nos hemos fundido sobre 120 millones no me extrañaría de nada que quitaran el dividendo para que la situación de tesorería no se vea aun más deteriorada. Aunque esta gente son capaces de pagar dividendo y luego ir a pedir un crédito.

#8517

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues imaginate desde tiempos de la Auto-OPA. Que tenían más de 500 millones de tesorería y cero de deuda. Y dime si "elquenodebesernombrado" no se está cargando la empresa a marchas forzadas....

#8519

Re: Duro Felguera (MDF)

y la gente que de verdad ha invertido pasta gansa en esa empresa, no tiene nada que decir del inútil que la dirige? a mi me jode perder pasta, pero no me voy a ver perjudicado especialmente si el tontoelhaba ese nos lleva a la bancarota

#8520

Re: Duro Felguera (MDF)

Presentación Bolsa Madrid 27 noviembre 2014
Presentación Bolsa Madrid 14 noviembre 2013
Presentación Bolsa Madrid 22 noviembre 2012
Presentación Bolsa Madrid 29 noviembre 2011
Presentación Bolsa Madrid 9 diciembre 2010
Presentación Bolsa Madrid 3 noviembre 2009

Supongo que el destructor, tendrá que aparecer pronto por la plaza, asi como publicar esta semana si va a dar dividendo o no a mediados de DICIEMBRE.

Lo que entiendo como el destructor puedo gobernar esta empresa con el 25% de las acciones de su suegro, espero que lo herederos Rio Magdalena den un paso adelante para defender su patrimonio heredado y lapidado en un 60% desde que el destructor lidera la empresa.

Brokers destacados