Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

315 respuestas
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
Página
39 / 40
#305

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

"...me siento tonta por no haber dupliacado mi dinero comprando en 0,12 y vendiendo a 0,23..."

La tontería es tener ese sentimiento por algo que imagino, jamás estará a tu alcance, "la adivinación". No hay que castigarse por no ser capaz de predecir el futuro, hay que preocuparse por aquello sobre lo que podamos ejercer cierto control.

#306

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Yo me conformo con que estuviera a mi alcance cierta informacion que sospecho que solo se da a ciertas personas por ser quien son y estar en el ajo que estan , lo divino lo dejamos para otros ambitos

#307

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Pues por eso no merece la pena lamentarse.

Y respecto a "la falta de información" creo que esta vez no nos podemos quejar Brokkker, incluso con información metemos la pata igual y el aviso viene ya de mucho antes.

#308

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Es cierto que nos han informado, informacion del tipo " el que avisa no es traidor" pero la informacion CONCRETA solo habra llegado a ina minoria....que es la que ha podido jugar sin quemarse

#309

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Has pasado de lamentarte por no poder adivinar el futuro, a lamentarte por no poseer información. Y no puedo estar de acuerdo Brokkk, pues en este mundillo no existe el 100% de fiabilidad para nadie.

El caso Bankia (a partir de mayo 2012) es una de las bajadas ¡mas cantadas! que jamás yo he visto en bolsa. Digo a partir de mayo/2012 porque yo soy de los torpes, pero los hay que lo tenían clarísimo incluso antes de su salida. Pues con esas y desde entonces, se han abierto hilos del tipo - "¿que pasa con Bankia?" por parte de quienes compraron ¿?. Y es que la información no es nada para quien no sabe utilizarla ¡o peor! para quien la utiliza mal.

La única apuesta segura en Bankia era abrir cortos de la manera que fuera, pero para eso tenemos al Gobierno y a la CNMV, para cerrarnos el grifo cuando la jugada es cantadada. Las compras están descartadas para cualquiera que tenga en cuenta las probabilidades de salir vivo, no tiene ningún sentido.

S2

#310

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Recupero este hilo por que creo que nuevamente nos surge esta pregunta ? La cosa se complica y si una cosa tiene este valor es que igual que sube de rápido se pega un hostion y baja

#311

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Yo soy de los que estoy pensando en comprar, pero esperaré unos días haber si se aclara un poco lo de los ucranianos y los chinos porque no pinta muy bien.
""Al recuperar el hilo, he leído algunos comentarios de 2012 y la verdad que no me hubiera gustado estar dentro por aquel entonces.... e imagino/espero que eso no vuelva a ocurrir.

Saludos.

#312

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

+1

Brokers destacados