Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

315 respuestas
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
Página
38 / 40
#297

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Hola: primero habrá que esperar como es exactamente la conversión, lo único que parece claro es la quita del 39 % . Ahora falta ver si las acciones las entregan todas de golpe e inmediatamente disponibles o lo hacen como en bancaja que las entregaron en tramos a lo largo de año y medio.
Al parecer desde Bruselas si van a imponer que el nominal de la acción sea a 0'01, pero eso no implica que cotizen a ese importe, ni que la conversión de los preferentistas sea por ese valor.
Hay que esperar unos días a ver como es exactamente el canje.
Lamentablemente no creo sea tan fácil como indicas.
Un saludo.

#298

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

El grafico mejora con la superación de los 0,34 ¿?
Lo que hay que afinar es hasta donde.

#299

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

¿Que hacemos con Bankia? Es divertido, este artículo de "el Boletín" haba de la extrañeza que tenemos los usuarios de Rankia ( sí, nosotros! ) de las últimas subidas de las acciones de Bankia, sabiendo la tremenda dilucción prevista :

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=71229&name=medios

#300

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

A saber por donde nos va a salir, Los últimos dias a dado muestras de interes.
Hoy que pensábamos que seria arrastrada por BVA la estamos viendo con una capacidad de recuperación que a mí me deja sorprendido.
¿Quien tiene tanto interes por Bankia y porque?
Por otro lado me pregunto si serian capaces de cuadrar oferta y demanda de forma coordinada xxx agencias.

#301

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Demasiado riesgo para un aprendiz,
No se a que juegan las agencias y me han asustado.

#302

Otra vez con los 0,01€

Los reguladores de competencia de la Comisión Europea valorarán las acciones de Bankia a 0,01 euros, según insiste Reuters citando a fuentes comunitarias.

De manera que Reuters continúa inistiendo en que desde Bruselas la intención es que los títulos de Bankia no superen los 0,01 euros, el valor mínimo exigido para poder seguir cotizando.
Así la brecha sobre la valoración de los títulos de la entidad continúa abierta, porque el Gobierno español prefiere una valoración de 0,10 euros. Y es que esta valoración de Bankia es crucial de cara a establecer el precio al que transformará sus bonos convertibles en acciones nuevas dentro del plan de saneamiento y recapitalización aprobado por las autoridades españolas y comunitarias.
Según adelantó EXPANSIÓN el pasado 14 de febrero, el Frob valoraría en 0,01 euros cada acción de Bankia. La operación de recapitalización tiene tres fases: operación acordeón, nueva ampliación suscrita por el Frob a través de BFA y canje de participaciones preferentes y deuda subordinada por nuevas acciones.
La primera fase será la que establezca que el nominal de las acciones de Bankia pase de los dos euros actuales a 0,01 euros, lo que supondrá reducir el capital desde los casi 4.000 millones actuales a poco menos de 20 millones.
Si prevalece la postura de la Comisión, los accionistas de Bankia asumirán gran parte de las pérdidas de la entidad, que ha recibido 24.500 millones de fondos europeos para llevar a cabo su saneamiento.
Bankia presentó la semana pasada sus resultados correspondientes al ejercicio de 2012, en el que ha sufrido unas pérdidas de 19.056 millones de euros.

#303

Re: Otra vez con los 0,01€

Las perdidas estaban en linea con lo esperado, Pero los 01 Pesan mucho en un valor que cotiza en 0,32
De caída es un 98% aprox, pero de subida son 01 x 3200 % = 0,32

#304

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Que impotencia me crea Bankia, me siento tonta por no haber dupliacado mi dinero comprando en 0,12 y vendiendo a 0,23 , pero y si se quedaba en 0,12 y posteriormente te decian 100=1 ?? pues podría haber ocurrido, pero no ocurrió y por eso me siento tonta, de igual modo que si hubiera ocurrido me hubiera sentido orgullosa de no haber entrado, el caso es que es una tentación muy grande ver el movimiento y mas aún pensar que se repetirá, porque ahí si que vamos a caer, pienso que solo estan ganando los que tienen informacion privilegiada, quizás todos aquellos GRANDES que se iban a quedar ahí pillados, con unas cuantas veces que hayan especulado con cantidades inmensas seguro que ya han recuperado lo que iban a perder....

Brokers destacados