Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

102 respuestas
Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado
Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado
Página
8 / 13
#57

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

Buenas
Solamente una pregunta, ya que tengo ciertas dudas.
En el caso de que se vendiesen los derechos, en este caso de IBE en el mercado, sin venderemos a IBE, no habría en este caso retención del 21 %. Mi pregunta es: el año que viene cuando se declarase a hacienda, ¿Habría que declarar por el 21 % por ser dividendo o por el marginal del IRPF como si se tratase de una acción ?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Slds

#58

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

¿Dónde miraís el tiempo real de la cotización de los derechos de IBE?

Un saludo cordial y gracias de antemano por la respuesta.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

Buenos dias por la mañana! a mi me sale en mi broker, pero en bolsamania si te registras (que es gratis) tienes el tiempo real del ibex y los derechos.
Saludos

#60

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

hola memphis! sii vendes los derechos al mercado no pagas nada hasta que vendas las acciones, es decir, no pagaruias ese 21% que dices si mantieneslas acciones.Saludos

#61

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

Muchas gracias por tu respuesta José Antonio.
Entiendo por tu respuesta que si vendiese hoy por ejemplo, acciones ( actualmente tienen menos de año ) y derechos, ambos cotizarían al marginal del IRPF. ¿Verdad ?
Gracias de nuevo

#62

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

estoy registrado en bolsamania y tengo tiempo real, pero los derechos no los veo...
Saludos

#63

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

Gracias, me ha pasado en Bolsamanía lo que al compañero Firu, que no me salía la cotización de los derechos por ningún sitio...

Para colmo de mis males, la página web del BBVA tenía problemas técnicos y por sus incidencias no he podido vender al precio que yo los quería, grrrr...

Estoy hasta el moño del BBVA y su pésima gestión de estos divis "flexibles".

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible, explicado

-El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva es de 28

-Compra de los derechos por parte de Iberdrola por 0,143 euros brutos por derecho

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados