Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

66 respuestas
NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM
NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM
Página
8 / 9
#57

Re: NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

De momento los 2,20€ actuan de soporte, hay que darle tiempo, pero creo que lo esta haciendo medianamente bien

#58

Re: NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

Pues sí que está cayendo hoy...alguien tiene una explicación o pura caida libre?

#59

Re: NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

yo creo que es una gran oportunidad de compra pensando en las espectativas para el año que viene.

#60

Re: NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

2,335€...la clave los 2,40€...a ver si los rompe de una manera decidida, hemos visto este año fugazmente los 2,6x€ pero hace falta ruptura decidida de esos niveles para ir a buscar los 3€

#61

Re: NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

Un cierre por encima de 2,40 y con volumen es cuestión de tiempo... y de que las manos fuertes lo quieran. De momento se han posicionado haciendo un buen suelo, las subidas ya vendrán. Parece que la apertura mañana va a ser al alza en los mercados europeos, habrá que estar atentos al espectáculo y ver si Natra se une al show.

#62

Re: NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

Bueno, pues hoy tanteando esos 2,40, a ver si a lo largo del día se anima un poco más y subimos por encima. ánimo¡

#63

Re: NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

pues hoy va a ser que no, hoy toca movimientos raros, para arriba y para abajo (más para abajo)sin ton ni son. Otro días será.

#64

Re: NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

dejemos que termine la sesión a ver...

Brokers destacados