Acceder

NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

66 respuestas
NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM
NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM
Página
5 / 9
#33

Re: NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

de momento la veo fuerte...pero a mi lo que me preocupa son los resultados que presente el 27

#34

Re: NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

Sigues viendola fuerte?? Es que la semana pasada luchaba por romper los 1,80.. Ahora lucha por no perder los 1,70.

Te lo pregunto desde el absoluto desconocmiento... yo por si acaso recogí beneficios desde los 1,66 vendiendolas hoy en 1,77 y he recomprado en 1,74.

#35

Re: NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

El martes resultados, esperemos que no defrauden, por otra parte sigue consolidando en estos niveles del 1,7x

#36

Re: NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

¿Qué te ha parecido lo de hoy? Ha llegado a subir más de un 8%, y con un volumen espectacular. Parece que se dirige a consolidar los 1,80, pero creo que se va a ir hacia los 2 euros mínimo, ya lo comenté la semana pasada y cada vez tiene mejor pinta. Paciencia y a ver qué tal los resultados de la semana que viene.

#37

Re: NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

Pues precisamente en ese rebote me saltó la orden de venta que tenía en los 1,80.. Creo recordar que llego hasta los 1,83€...

Ya es la segunda vez en una semana que compro y vendo Natra.. Me están saliendo bastante bien los movimientos comprando mas barato que a como vendí... Creo que le he rascado un 7-8% entre las dos ventas.

Si vuelve a tocar los 1,75 volveré a entrar seguramente... Me está dando buenas alegrías y creo que lo mejor está por llegar

#38

Re: NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

Natra alcanza un acuerdo unánime con sus entidades financieras
para la flexibilización de sus amortizaciones de deuda, a fin de
adecuarlas al negocio y a los nuevos proyectos en curso

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={d8cc9bdb-52e9-468c-af66-65dfb232dc68

#39

Re: NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

resultados

El resultado de explotación crece un 33% y se mantiene la mejora operativa
de los negocios y el enfoque en la reducción del endeudamiento financiero
Natra concluyó el primer semestre de 2013 con una cifra de negocios de 170,74 M€ (+1,1%) y
un EBITDA de 12,81 M€ (+15,1%). El resultado de explotación se situó en 7,16 M€ (+33,2%) y
cerró el semestre con un resultado neto negativo de 1,16 M€ frente a pérdidas de 5,38 M€ en el
primer semestre de 2012.
La actividad de cacao y chocolate, principal negocio de Natra, cerró el primer semestre con
ventas de 152,58 M€, en niveles similares a los del ejercicio anterior, y una ligera mejoría del
1,7% en el EBITDA, hasta los 10,21 M€.
Natraceutical aportó al consolidado de Natra una cifra de negocios de 18,16 M€ (+7,7%) y un
EBITDA de 2,60 M€ (+140,0%).
En los primeros seis meses del año Natra redujo su endeudamiento financiero neto en un 8,2%,
hasta los 148,37 M€.

#40

Re: NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

Pues a pesar de haber mejorado por Fundamentales la cotización sigue sufriendo ... tocando los 1,70 nuevamente.

Brokers destacados