Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

66 respuestas
NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM
NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM
Página
6 / 9
#41

Re: NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

Bufff ... tremendo desplome que lleva en el día de hoy ... vaya potra que me pegué al venderlas en 1,80.

Creo que el precio se va a detener en los 1,60€ ... en el gráfico horario ya está tocando Sobreventa y Estocástico apunto de darse la vuelta ... tiene pinta de pegar un buen subidón ... lástima no tener liquidez ahora mismo para entrar.

#42

Re: NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

-6,98% ha parado en 1,60€, en mi modesta opinion un buen precio para entrar.

lo "positivo" es que todo el papel ha salido de Morgan

#43

Re: NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

Bueno después de hacerse oficial la refinanciación a finales de setiembre...hoy ataca los 2€

#44

Re: NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

Hola, he entrado en 1.93 después de analizarla he visto potencial hasta 4€ ¿Que te parece?¿Lo ves factible? También soy realista y con 2,40 me frotaría las manos. Saludos.

#45

Re: NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

Pues tienes un par de eggs comprando a 1,93, pero a los 2,40 sí llegará en breve. Luego ya se verá, parte de la clave de que siga subiendo depende de próximos resultados trimestrales.

Yo las últimas las compré a 1,61 durante un fuerte impulso alcista como el de hoy, creo que subió casi un 10% ese día y me pasó como a ti, vi potencial de subida hasta más de 2 euros y me animé, y no me arrepiento, por supuesto, je, je. Suerte.

#46

Re: NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

piano piano...2,15€

#48

Re: NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM

si, pero ha estado en 2,34
estos chocolates nos están endulzando la semana

Brokers destacados