Acceder

Comisión de custodia Activotrade

41 respuestas
Comisión de custodia Activotrade
1 suscriptores
Comisión de custodia Activotrade
Página
5 / 6
#33

Re: Comisión de custodia Activotrade

Pues mira bien las condiciones que tienen una comisión por no operar durante un trimrstre.

#34

Re: Comisión de custodia Activotrade

Yo he estado mas de 1 trimestre sin operar y a mi no me han cobrado nada....

#35

Re: Comisión de custodia Activotrade

Eso a ver si alguién puede decirnos si es legal que nos cobren por el traspaso habiendo modificado ellos las condiciones. Por esa regla de tres pueden hacer ofertas para captar clientes y luego freírnos a comisiones. Si mal no recuerdo en ing dejaron traspasar sin coste cuando introdujeron el cobro de mantenimiento y no creo que lo hicieran si no tuvieran que hacerlo, de todas formas yo ya he hecho una consulta a la cnmv de la cual espero respuesta.

#36

Re: Comisión de custodia Activotrade

Yo lo había leido, de todas formas estoy mirando ya no lo encuentro.

#37

Re: Comisiones Activotrade

Ahí va el email que me han enviado:
Buenas tardes Santiago,

El traspaso de valores tiene un coste de 50 euros por código ISIN.

Sientiéndolo mucho dicha comisión ha sido impuesta por su custodiante Saxo Bank a principios de diciembre de 2012 y con aplicación en febrero de 2013. Saxo Bank está en su derecho de cambiar las condiciones siempre que las avise con dos meses de antelación que ha sido el caso.

Nosotros para minimizar dicho impacto asumimos dicho coste conforme las condiciones especificadas en el email que acaba de recibir.

Reciba un cordial saludo,

Departamento de Ayuda al Cliente. viado:

#38

Re: Comisiones Activotrade

Y este es el email original:

Chat online
Estimado Cliente,

Como ya es de su conocimiento (comunicado de SaxoBank en el día 5/12/12), su custodio, la entidad financiera SaxoBank, comenzará a cobrar comisión de custodia a partir de febrero de 2013, excepto en los casos en que el cliente realice cinco operaciones, o más, al mes. La comisión de custodia será de un 0,35% anual (IVA incluido) sobre los valores en Acciones y ETFs depositados.
Según SaxoBank, el cálculo y cobro de esta comisión se realizará de la siguiente manera:

Cálculo: diario, teniendo en cuenta el último precio negociado
Cobro: al final de cada mes, excepto en el caso que haya realizado cinco operaciones durante el mes
En consecuencia, si desea evitar el pago anual por custodia tendría que realizar, según las condiciones de SaxoBank, un mínimo de 5 operaciones al mes durante 12 meses.

Como deseamos minimizar el impacto de este cambio, Activotrade asumirá los costes(1) derivados de la actividad de custodia cobrados por Saxobank, siempre que usted cumpla una de las dos condiciones siguientes:

Realizar con CFDs 24 operaciones durante el 2013 o
Realizar con cualquier producto 48 operaciones durante el 2013
En el caso de que durante este año, por su operativa con Acciones y/o ETFs, SaxoBank le cobre comisiones de custodia, Activotrade le abonará por transferencia bancaria el importe cobrado en enero de 2014, siempre que haya alcanzado el número de operaciones que se indica en el punto anterior.

Tenemos la esperanza de que con esta iniciativa minimicemos el impacto causado por la introducción de esta comisión por custodia de valores que SaxoBank comenzará a aplicar el próximo mes.

Quedamos a su disposición para cualquier duda que desee aclarar.

Queremos aprovechar la ocasión para desearle un muy Feliz Año 2013.

Reciba un cordial saludo,

Dpto. de Ayuda al cliente

#39

Re: Comisión de custodia Activotrade

Estimado Santiago.

Agradecería que compartieras la respuesta de la CNMV para tomar las actuaciones con la mayor cobertura legal en el caso de cambiar de broker.

Un saludo y gracias por anticipado.

#40

Re: Comisión de custodia Activotrade

La compartiré cuando me contesten. En todo caso si se demora llamaré por télefono.

Brokers destacados