Acceder

Comisión de custodia Activotrade

41 respuestas
Comisión de custodia Activotrade
1 suscriptores
Comisión de custodia Activotrade
Página
3 / 6
#17

Re: Comisión de custodia Activotrade

Pueden siempre que nos comuniquen con antelación el cambio de condiciones.

Y nosotros elegimos quedarnos, o no estar de acuerdo con el cambio e irnos.

#18

Re: Comisión de custodia Activotrade

Irnos si pero la pregunta es si tiene algún coste.

#19

Re: Comisión de custodia Activotrade

En ClickTrade no, la comisión de traspaso es 0. Si la suben, motivo de más para irme antes de que suba, así que mejor que no la suban y menos probable que me vaya (si no tocan la custodia).

#20

Comisiones Activotrade

A lo que me refiero yo es que por ejemplo en ing cuando implantaron la comisión de custodia dejaron salir a la gente sin coste alguno.

#21

Re: Comisiones Activotrade

¿Y de qué sirve que te dejen salir sin coste si ya te están dejando salir sin coste? (en ClickTrade)

#22

Re: Comisiones Activotrade

Pues me sirve que yo ya estoy dentro con 10 valores y si como decían por ahí cobran 50 euros por vlor la factura va a ser grande.

#23

Re: Comisiones Activotrade

Me parece vergonzoso el atraco al que estamos expuestos contínuamente. Huí de ING hacia Activotrade precisamente por esto, cambio de condiciones unilateralmente.

A raíz de este mensaje del foro les he hecho una consulta, y efectivamente, las condiciones son las expuestas anteriormente.

Está claro, han cambiado la fiscalidad de las plusvalías en bolsa para penalizar las compraventas menores a un año, y claro, los brokers se lo tienen que ganar por otro lado. Todos ven que ahora de donde se puede sacar dinero es de la bolsa, que está a precios de derribo, y todos quieren su tajada.

#24

Re: Comisión de custodia Activotrade

otro que tambien se va, mañana mismo vendo lo que tengo, que gracias a que no es nada, y cierro, vaya año que veo de cambios, el seguro de coche, el operador de telefonia fija y el de movil y cerrar activotrade, todo este mes, en 4 meses el seguro del otro coche, en 9 el de la casa seguramente, la electricidad y el gas lo tengo que mirar, a ver que entidad bancaria de las que tengo tendre que cambiar

Brokers destacados