Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
69 / 205
#545

Re: FCC - ¿se cierra la herida?

Mi opinion es que el rebote esta cerca ese gráfico coincide con mis previsiones.

#546

Re: FCC - ¿se cierra la herida?

FCC tiene varias figuras bajistas activadas con la perdida del último soporte, de momento ni tocar

#547

Re: FCC - ¿se cierra la herida?

Cuando se anunció que Soros y Bill Gates invertían en esta empresa, no sería para empapelar hasta al apuntador... o si?

Tenemos la oportunidad de entrar a mejores precios que dos grandes super gurús.

Bill entró a 14,86 y Soros a 15

Ahora cotiza en 13,3

#548

Re: FCC - ¿se cierra la herida?

Yo no me atrevo, tengo que ver el tema de la ampliación de capital y ver cuando acaban con las perdidas.
Saludos

#549

Re: FCC - ¿se cierra la herida?

Parece que esto se anima!!! Esperemos que continúe...

#550

Re: FCC - ¿se cierra la herida?

Está j.dido, pero puede ser: A FCC le esperan unos cuantos retos antes de recuperar la tendencia alcista general. Las próximas resistencias las encontraremos sobre los... -14,25 -14,53 -14,800 (número redondo) -15,17 Llegado al último (15,17) se buscaría violar el soporte de la tendencia alcista general (que cuando llegue aquí a saber donde estará) para que, a partir de aquí apoyarse y coger impulso para la recuperación. Si rompemos el soporte de 13,52 pues ... a ponerle velas a la virgen.

20140826 Fomento de Construcciones y Contratas

20140826 F.C.C.

20140826 F.C.C.

#551

Re: FCC - ¿se cierra la herida?

los niveles de retroceso desde dónde a dónde lo estableces?

#552

Re: FCC - ¿se cierra la herida?

Hola Santitrade:

Las resistencias y soportes que he marcado en el gráfico están basadas en puntos de la cotización del pasado sobre los cuales el precio rebotó de manera significativa (en número de veces o en volumen).

También pueden determinarse en base a los resultados de algún indicador técnico (por ej. la herramienta que muestra los retrocesos de Fibonacci).

De manera anecdótica podemos interpretar como soporte/resistencia un valor de precio muy redondo (múltiplo de 5, de 10 o de 100) pues a los humanos nos gustan los números fáciles de recordar.

Finalmente puede tratarse del alcance sobre un precio máximo o mínimo histórico.

Habitualmente la localización de estos niveles se determina sobre coincidencias en un plano horizontal (un mismo precio o pequeño rango de precios). En este caso podríamos denominar al fenómeno "Memoria Estática" del precio. Y su confirmación y fiabilidad aumenta con el volumen.

En el caso de que estos puntos de retroceso se determinen en base a rebotes anteriores cuya directriz de unión forma una tendencia no horizontal (alcista o bajista) podemos denominar al fenómeno "Memoria Dinámica del precio". Esta directriz se trazaría, por norma general, uniendo los valles de las montañas que componen la tendencia alcista (soportes) y uniendo las cimas de las montañas que forman la tendencia bajista (resistencias). Al igual que en la memoria estática, el aumento del volumen debe acompañar al rebote.

La fiabilidad sobre la localización de los puntos de retroceso es mayor en los análisis basados en la Memoria Estática que los basados en la Memoria Dinámica. El aumento del volumen suele ser más pronunciado en los rebotes sobre los soportes (pues al precio le cuesta más subir que caer).

Espero haberte ayudado,

Saludos.