Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
68 / 205
#539

Re: FCC: seguimiento de la acción

Como todo el Ibex, subir cuando le toque, pero con más fuerza en este caso. Para la mi la clave es "cuando le toque"...que a saber si es el lunes

#540

Re: FCC: seguimiento de la acción

Bueno, en otro `post puse que había vuelto a entrar en FCC, que me iba la marcha con ésta.....sin duda me refería a la" marcha fúnebre". Joder¡

#541

Re: FCC: seguimiento de la acción

lo de que tiene que hacer una ampliacion de capital no le sienta bien a ninguna cotizacion, eso se paga y mas si es por necesidad de dinero y no para nuevas inversiones.

#542

Re: FCC: seguimiento de la acción

Está claro, además vaya lío que han montado con la refinanciación y todo por que van tiesísimossss¡

#543

Re: FCC: seguimiento de la acción

ya estamos a precios de bill gates, lo bueno por lo menos es que las perdidas van disminiyendo este primer semestre, lo malo la refinanciacion 100 puntos basicos mas caros, y necesitan pasta para deducir deuda y la Esther tambien necesita por lo que el 50% de sus derechos de la ampliación los tiene que vender y buscan comprador para entrar dentro del accionariado, eso a la cotizacion de los derechos no les va a sentar bien , yo creo que via derechos sera interesante entrar cuando ocurra.

#544

Re: FCC - ¿se cierra la herida?

¿Quizá la sangría está remitiendo?

Según este gráfico podría estar a punto de, si no cambiar la tendencia bajista iniciada a mitad de Junio, si efectuar un rebote en el canal bajista que se se puede trazar desde meses atrás.

veremos...

FCC today

FCC today