Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
155 / 205
#1233

Re: FCC

ajá.

#1234

Re: FCC

La ampliación de capital "NO ha concluido hoy". Una cosa es que lso periodistas no se entere de nada, pero el que tenga pasta metida en un valor sí debería estar bien informado, digo yo.

#1235

Re: FCC

Releyendo tu post, veo que lo que te pueden haber dado son las nuevas acciones de la ampliación de capital finalizada días atrás. Están equiparadas ambas, las antiguas y las nuevas, a la apertura del mercado de esta mañana, y por negligencia de tu bróker o por fallo informático suyo no te las han "unificado". Mira ahora porque ya las deberías tener todas "sumadas"

#1236

Re: FCC

Muchas gracias Berebere, hace un ratito que ya las tengo todas unificadas... las 1500. Ahora que durante la mañana no he podido vender, tengo la duda de que no sé que hacer, si vender la mitad sobre 7,56/7,60 y a ver que pasa con el resto si llegan a superar los 8€ que hasta lo dudo... Un dilema. Menos mal que me fijé tarde en Fcc que si no las llevaría mucho más de 10€. Suerte a todos y a esperar acontecimientos que el mexicano tiene la palabra.

#1237

Re: FCC

Hombre... el futuro no se sabe, pero si por un suponer, hubieras querido vender todas a 7.70 podrías reclamarle a tu bróker que no te ha dejado ;-)

Suerte con la decisión a tomar.

#1238

Re: FCC

Mucho volumen a 7,55.
¿No estará soltando Slim para esquivar la OPA?

#1239

Re: FCC

¿Se puede esquivar una OPA obligatoria soltando títulos y quedándote otra vez por debajo del 30%?

#1240

Re: FCC

¿Qué te hace pensar que tras comprar acciones a conciencia y sabiendo que va a pasar del 30% y la obligación de una OPA ahora empezase a rebajar su participación por debajo del 30%?.... La verdad es que no le veo mucho sentido....

Brokers destacados