Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
154 / 205
#1225

Re: FCC

Tengo compradas en Julio 2015 a 9,37 EUR...estoy obligado a vender a 7,60 y perder un 19% de su valor? hay alguna alternativa?

Gracias.
JM

#1226

Re: FCC

tendrás que hablar con tu borker, solo hay circulando un tipo de acciones

joder, han quitado las opciones MEFF de FCC, han estado regalando dinero durante 2 horas y solo he podido recoger las migajas... es lo que siempre digo

#1227

Re: FCC

Yo las compré a 18 hace ya un monton de años... manuda ruina la mia.
Estaria bien que alguien un poco "expero" en eso nos recomandase que hacer... hay que vender las acciones o es mejor mantenerlas?

estoy perdido!

#1228

Re: FCC

Yo estoy convencido de que la vamos a ver por encima de 8 euros antes de verano
Y si no, al tiempo
Realia ya està por encima del precio que ofrece este señor de Mèxico
Un saludo

Ojo con Quabit, que se va a disparar tambièn este año, va a pagar con acciones dividendo, hace la ampliaciòn pendiente de 35 millones que le queda, la empresa està ya saneada, el principal accionista Rayet ha salido del concurso, Quabit tiene muy buena pinta, para doblar a finales de este año o primeros del año que viene.

#1229

Re: FCC

Hola, no se si alguien ya lo comentó. bankinter, leo en Invertia recomienda no vender, y tontos no son ellos. Yo estoy fuera, era solo por si podia ayudar.

salu2.

#1230

Re: FCC

$FCC ha concluido hoy la ampliación de capital. Slim acudió a la ampliación y tomó los títulos que le corresponden para no reducir su porcentaje de participación (27,4%). El anuncio de la OPA se ha producido cuando Slim ha financiado a Esther Koplowitz su parte de las nuevas acciones, ya que el mexicano tiene prenda sobre las nuevas acciones que ha tomado esta.

Esto ha obligado a que el empresario mexicano lanzara una OPA obligatoria sobre FCC ya que la participación que tiene ahora mismo de manera directa e indirecta es del 36,6%, superior al 30% que supone el límite para lanzar una opa.

La OPA que ha lanzado Slim ha sido por el precio de 7,6 €, lo que ha provocado que el valor subiera un 14,57% en el día de hoy en el mercado hasta los 7,55 €.

Los inversores pueden no acudir a la OPA. En el caso de que Slim se haga con la mayoría del capital (superior al 95% aproximadamente) sería conveniente acudir. En caso de no hacerlo la empresa sigue cotizando en Bolsa por lo que se pueden vender en el mercado. Lo normal es que la cotización al terminar la OPA sea similar al precio ofrecido en la OPA (7,6 € en este caso), normalmente un poco inferior a este.

#1231

Re: FCC

Demos un poco margen a Slim señores. We'll see.

Brokers destacados