Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
64 / 205
#505

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hoy, de las 5 que más han subido de l'ibex, 4 eran constructoras, así que perece que hoy tocaba sí o sí. Muy buena vela nos ha dejado, cerrando en máximos del día. Y bastante buen volumen entre hoy y el viernes. MACD cortado al alza.

Respecto a Draghi, mientras no nos la líe, ya me doy por satisfecho.

#506

Re: FCC: seguimiento de la acción

Pues yo he vendido hoy...plusavalías adecuadas, estoy contento, sobre todo porque me ha entrado el canguelo, más por el índice, pero bueno...suerte a todos los que están dentro!!!

#507

Re: FCC: seguimiento de la acción

Pues bien que has hecho si llevas plusvalías! La verdad es que está la situación que a la mínima correción del ibex entorno a l'1 o 2% fcc se deja el doble o el triple por el camino.

Mi problema es que estoy comprado en 17,40 así que seguiré esperando, ni que sea para salir a 0... Tampoco pido mucho!

#508

Re: FCC: seguimiento de la acción

yo soy novato en bolsa pero me meti en fcc no hace mucho a 15´80 mas o menos y lo que note que cuando pego este subidon el ibex, fcc ni se inmuto ni subio ni bajo siguio lateral. por lo q creo que no es de las mas afectadas del ibex. de hecho me sali de ella para cuando pege bajon el ibex meterme en algun banco que son los mas afectados por el ibex. aunque hoy he estado tentado de volver a fcc para vender a 16,50. en fin veremos que pasa el dia 5 la gente esta positiva

animo mugiwara yo creo que a finales de verano cuando se confirme lo de bcnworld puedas deshacerte de ella

#509

Re: FCC: seguimiento de la acción

Por encima de 17 ya no la aguanto más, y las pérdidas serían asumibles, o me la vendo o le pongo un stop y me olvido. Eso de BCNWorld no me fio un pelo, y si encima tengo que esperarme todo el verano me da algo!! jaja

Esas entradas que comentáis en los 15 son buenísimas con el lateral que se está marcando entre 15 y 17.

Gracias por los ánimos Corsack!

#510

Re: FCC: seguimiento de la acción

Seguro que vendes sin pérdidas este año...seguro no, segurísimo, pero por el camino la inquietud no te la va a quitar nadie, es normal. Y no me gusta nada el color de la orina del enfermo...veo el ibex en 10400 antes de volver a subir...FCC hará lo que le dé la gana, keep calm...también veo los bancos de nuevo a tiro, esos sí que recortaran con el ibex...siento decir tantas procefías sin más, perdón a los técnios.

#511

Re: FCC: seguimiento de la acción

Yo tb tengo FCC,pero un poco mas barata;a 15,57.
Manana creo que puede ser clave porque el Ibex esta muy alto para ser un pais del tercer mundo como somos,y como Dragui no de noticiones... esto se va para abajo de cabeza creo yo.Y FCC mas que ninguna.
Habra que estar atento Mick

#512

Re: FCC: seguimiento de la acción

Pues lo de hoy,hasta ahora ha sido de traca,llegar a 16,75 y una vez ahi no se que ha pasado que ha caido hasta 15,19 y total que adios a la subida para oscilar ahora sobre los 15,40

Brokers destacados