Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
93 / 205
#737

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hay mejores empresas que FCC a estos precios y encima más saneadas. FCC si volviese a 13 euros capitalizaría 3400 millones de euros lo cual me parece bastante exagerado al día de hoy y el riesgo/beneficio no compensa, al menos para mí. Se podrán comprar por debajo del precio de Slim (9,75).
Es más, mi opinión siendo lo mencionado anteriormente, quien tenga pensado suscribir debería vender los derechos y comprar acciones automáticamente, al menos no tienes que esperar hasta el 22 de diciembre para operar con ellas. S2

#738

Re: FCC: seguimiento de la acción

Humildemente opino que si el hombre más rico del mundo compra FCC, será por algo.

Mi lógica me lleva a pensar que estas personas no suelen equivocarse como los demás, que disponen de cientos de asesores y de información privilegiada como para decidir embarcarse en compras así, en un valor de un pequeño país en el otro extremo del mundo.

Yo confío en que esto se va a disparar en cuanto pasen estos días.

Saludos.

#739

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hola; a ver si vuelves a tu avatar extratosférico que se echa de menos; respecto a FCC, de las cuales tengo 2.000 a 17,76 ( casi como C. Slim), me tiene anonadado; cuando salió lo de la ampliación pensé que esto se hundía sí o sí; pero este lúnes con los derechos por encima de 6 e y la acción a más de 13 le iba ganando casi 4.000 euracos pero no me las pude quitar pq era festivo y en Caixa ya había dicho el viernes que iba a la ampliación ( aunque podría haber vendido las accs). Luego bajada sin paleativos; eso me pasa por actuar como Mariano en el gobierno...no hacer nada a ver si se resuelve todo por sí solo. Ojalá sea lo que ti dices y tras éstas turbulencias se anime la acción.

#741

Re: FCC: seguimiento de la acción

Yotrades y otros Foreros ¿que ha pasado con FCC , a primeras horas , que se han comprado y vendido varias decenas de miles de acciones, con una bajada brutal del 9%? aunque es solo curiosidad, me gustaría conocer el motivo..
GRACIAS

#742

Re: FCC: seguimiento de la acción

Pues le he podido sacar en total unos 15 centimos a los derechos que compre hoy en un dia que al final fue aciago para las bolsas , casi lo que saque vendiendo a 4,02 en un pico de compras casi lo perdi antes del cierre porque me guarde parte por si acaso y las vendi a 3,65.

En sintesis , que no valia la pena el riesgo teniendo en cuenta que si el lunes hay rebote en el ibex ese 3,5% de margen que le he sacado en un intradia se le puede sacar a varias acciones en ese mismo dia si se elije bien y ademas con muchisima mas seguridad que con los derechos.

Si es que no escarmiento...... siempre me escapo hasta el dia que me den un buen garrotazo por enterao.

Aproveche antes de cierre con la caida final para comprar un paquetito de acciones FCC antiguas a 10,98 y espero que suban por lo menos mientras esten bloqueadas las de la ampliacion. Ahora veremos.

#743

Re: FCC: seguimiento de la acción

Ya he comentado lo que pienso de FCC pero creo que si que podrás vender esas en la zona de 11,50 la semana que viene.

#744

Re: FCC: seguimiento de la acción

Se agradecen las molestias , pero yo mientras suba la accion dia tras dia no la vendo (suba lo que suba) y creo que ahora toca subir. Cuando esten libres de vender las nuevas acciones habra que estar con pies de plomo por si acaso. Saludos.

Brokers destacados