Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
26 / 205
#201

Re: FCC: seguimiento de la acción

Yo esperaría como mínimo a que se aclare el tema de la financiación antes de vender.

De hecho, yo también compre cerca de ese precio, y en vez de vender he comprado más. Así me podría salir sobre los 16€ sin perdidas.

#202

Re: FCC: seguimiento de la acción

En los mercados la incertidumbre mata, y asi estamos con FCC ahora, como no hay noticias de la refinanciacion pues se habla de todo y nada bueno.

No obstante esta accion creo tiene mucho mas valor que lo que ahora mismo marca, pienso vender mis 900 acciones a mas de 25€ en menos de un año, salvo catastrofe economica general.

#203

Re: FCC: seguimiento de la acción

Y el tema de la refinanciacion no tenia que estar ya hecho o es que estos al final nos depararan alguna sorpresa desagradable,pues no hace mas que demorarse una vez detras de otra

#204

Re: FCC: seguimiento de la acción

Nillus pero si no pensaran refinanciar completamente su deuda no se meterian en mas concursos. Hoy a salido que estan de finalistas para la construccion de una autopista en canada(creo) por 1400 millones de €. Estaban ACS y Ferrovial y las descartaron.
Asi q imagino q tendran intencion de arreglar todo este tema y tirar para arrbia...pero eso llevo pensanso este tiempo q no para de bajar...

#205

Re: FCC: seguimiento de la acción

Mhh eso de que no se meterían en concursos no lo tengo claro, cuando las cosas van mal mejor que no se entere nadie hasta que no tenga más remedio que enterarse... lease Bankia!!

#207

Re: FCC: seguimiento de la acción

Esperemos que sea verdad y que ese 5% que falta para la refinanciación definitiva lo ancalcen cuanto antes, y la acción acompañe a este hecho

#208

Re: FCC: seguimiento de la acción

joer....si es un 5% lo que falta lo pongo yo.

Te puede interesar...
Brokers destacados