Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
54 / 125
#425

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Yo no sé siquiera si está aceptada la OPA. Mi broker (ING) no me avisa de ningún evento. Yo entiendo que me debería preguntar si voy o no a la OPA de igual manera que me pregunta en los scrypt dividends , o me avisa cuando cobro dividendos o de las juntas de accionistas.

Yo personalmente estoy esperando a ver los informes a finales de Enero de Horos, Magallanes, Santander Small Caps para ver si vendieron o no. Seguro que comentan su estrategia a seguir en este valor tanto si vendieron como si se las quedan.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#426

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

La liquidez de la acción suele bajar pero sigue siendo más que suficiente para cualquier inversor particular

En los ejemplos que pones (Acciona, OHL, Banesto, ZOT) sí, pero ten en cuenta que $BDL tenía ya antes de la OPA una liquidez irrisoria... si la liquidez baja partiendo del nivel anterior, no creo que se pueda calificar de "más que suficiente", cuando ya al nivel anterior no nos habríamos atrevido a decirle que es más que suficiente.

Y si además ahora hay otras cosas interesantes poniéndose a tiro tras las caídas, mientras que $BDL no cae... es para pensarse muy mucho el cambiar a otras cosas.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#427

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

La CNMV aún no se ha pronunciado y por tanto hasta que se abra el plazo de aceptación no creo que el broker te pregunte. Mientras tanto el accionista mayoritario sigue comprando incluso hasta lo que ponen en venta los minoritarios. 

#429

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Gracias por la info. En tal caso aún no está abierto el plazo de que aceptemos o no acudir a la OPA. Para mí perfecto, porque como dije quiero ver qué hacen los fondos españoles tenedores de acciones de BDL como Magallanes o Horos... (ya que estoy seguro que Santander Small Caps habrá aprovechado para vender dado que necesitaba vender algo para la estampida de reembolsos) y las explicaciones que dan los gestores para irse del valor o quedarse.

Si un gestor como Iván Martín se queda en BDL para mí sería definitivo para mi decisión final.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#430

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

No se si has escuchado una de las últimas grabaciones de Value School donde entrevistan a los gestores de Horos y comentan la situación de Barón de Ley y que Eduardo Souza no quiere reunirse con ellos. También el gestor de Avantage Fund ha escrito algunos artículos en El Confidencial bastante disgustado con esta OPA

#431

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

No, no lo he leído, me interesa la info si tuvieras los links, gracias por todo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados