Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
12 / 125
#89

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Era una pregunta retórica :-)

Saludos.

#90

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Desde mi experiencia en contabilidad y bolsa os digo que hay dos maximas :

Empresas familiares : nunca declaran los beneficios reales ya que no quieren pagar impuetos, con lo cual manipulan a la baja, salvo que esten muy endeudados y necesiten refinanciacion.

Empresas dirigidas por presidentes que cobran bonus por beneficios : estas siempre declaran mas beneficios de los reales ya que los que las dirigen no son los dueños y su sueldo va en funcion de los beneficios..

Fdo alguien que pinto balances muchos años.

#91

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

no puedo estar mas de acuerdo ., bdl ha estado maquillando a la baja los resultados imputandom corriendo unas perdidas por derechos de plantacion ., que tenian tiempo hasta 2018 y las han metido corriendo a toda prisa para pagar menos impuestos

#92

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Me sorprende la animación en este hilo. Me recuerda a los hilos sobre chicharros infectos.
Ojo: NO digo que BDL sea un chicharro infecto, leches que si no pues no lo tendrá en cartera, auqnue sea una posición muy muy pequeñita

#93

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

recuperamos los 49 y con volumen ., puede que mañana rompamos el 50

#94

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

precisamente lo que pretendo es que la gente conozca a este valor que pasa muy desapercibido., hoy mirabaud ., le ha dado una recomendacion de compra .,solo recomienda 5 empresas fuera del ibex ., y esta es 1

#95

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

conseguidos todos los objetivos ., venta entre 51-53 euros ,. dependiendo de la avaricia de cada uno

#96

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

¿Estás todavía en Barón de Ley?
¿Has analizado los resultados de 2012? No acabo de entender que habiendo bajado ligeramente la cifra de negocios haya ganado un 82% más. Quizás tu, que sigues este valor, tendrás la respuesta.
Quizás sea buen momento de entrar aprovechando la ligera corrección que está teniendo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados