Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
13 / 125
#97

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

porque los rwesultados del 2011 se vieron afectados por unas ayudas de 11 kilos que hubo que devolver ,y los del 2012 han tenido casi 5 kilos de deterioro de activos ., osea terrenos ,., el neto real hubieran sido 23 kilos.,

#98

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Gracias Uralitos.
Estoy planteándome entrar, aprovechando que esos días la cotización está tocando repetidamente 48.

No quisiera abusar de tu paciencia, pero esa devolución de ayudas que tuvieron que hacer en 2011 ¿a qué fue debido? Y el deterioro en el valor de los terrenos ¿se debe a una nueva valoración actualizada de los mismos?

Saludos,

#99

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

fue debido a que la cee dijo que eran ayudas ilegales ., esta recurrido ., y si ., han puesto una devaluacion del precio del precio de los terrenos ., de las viñas ., yo esperaria algo mas abajo la zona de 45 es buena

#100

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Gracias de nuevo
Ya se me escapó hace tiempo por querer conseguirlas a 40 y no me gustaría que me volviera a pasar lo mismo.

#101

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

olvidate de 40 ., porque realmente estas pagando menos de 40 ., al tener la empresa ahora mismo 12 euros de caja por accion

#104

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

A los expertos de BdL, para inversion a largo plazo 7/10 años, cual pensais que seria un buen precio de entrada de aqui a final de año

slds

Brokers destacados