Acceder

Ojo al Santander

34 respuestas
Ojo al Santander
Ojo al Santander
Página
2 / 5
#9

Re: Ojo al Santander

Al precio que esta, Santander es una ganga.

Detalle - ir a seccion becas. Ya el 80% es para espacio iberoamerica. A veces el estado de las cosas te lo dicen detalles como este. Para bien y para mal.

A 6 euros, esta regalado, en mi opinion.

#10

San

Teniendo en cuenta el diferencial al cierre con el bbva y el cierre de ws, creo que el lunes tendrá subida

#11

Re: Ojo al Santander

En que mercado en el eficiente o el ineficiente?. Botin es un crack aunque tb tiene sus drowdoun.S2

#12

Re: Ojo al Santander

Yo solo se que cuando voy a latam tanto bbva como santander estan que se salen. Y de ahi viene el dinero. Lo que ocurra en la peninsula, es blablabla. A 6 euros, Santander esta MUY bien.

#13

Re: Ojo al Santander

mejor estaba a 3,90 en verano. Yo no digo que sea tirar el dinero comprar santander a 6 euros pero tal como esta el patio creo que se podra comprar bastante mas barato, tambien pienso que se veran cotizaciones en el san bastante superiores a las actuales.

#14

Re: Ojo al Santander

Yo solo se que en la peninsula hay más riesgo del asumible que latam posiblemente siga nuestros pasos y que el marco jurídico en latam no es fiable. Tb. se que Botin es bueno muy bueno y que hace tiempo que no tiene malos momentos. Tb se que Alfredo Saenz es mas que bueno. Lo que no se es por qué especular con esto.S2

#15

Re: Ojo al Santander

Ganadores y Perdedores en el Mapa Financiero español.

Bruselas aprieta, pero no ahoga.
-----------------------------------------
Las condiciones marcadas por Bruselas para la banca nacionalizada en España fracturan el mercado. Una serie de entidades competirán con las dos manos atadas a la espalda, y otras, con las dos bien libres. Pero no puede ser de otra forma: el alto coste para el erario público obliga a controlar sus movimientos, y bien está que quien puso al país contra las cuerdas pague su penitencia, y quien compitió con los riesgos controlados, tenga ahora ventajas competitivas.

Los dictados de Bruselas para la banca española intervenida y nacionalizada tienen su aquél. Genéricamente porque primero estimularon la conversión de las cajas en bancos cotizados, y ahora quieren que vuelvan al cascaron geográfico y de negocio de antaño, del que a juzgar por Bruselas, nunca debieron salir, porque no estaban preparadas para ello. La responsabilidad de este duro correctivo a sus políticas bancarias es exclusivamente de los gestores de las cajas, mezclados con los políticos regionales y locales que les estimularon a una gestión alocada y arriesgada. El mercado termina premiando las actitudes correctas, de riesgo medido, y castigando las extremadas, las poco calculadas.

Además, en los cinco años que durará el plan de reestructuración de las entidades, que algunas reducirán por su cuenta en el calendario, los equipos de gestión no harán otra cosa que guardar con celo las recomendaciones bruselenses y gastar energías en el ajuste, mientras la competencia echará el resto en captar el ahorro nacional y conceder préstamos, empujando a la jibarización tanto del pasivo como del activo de la banca dañada.

Esto ya ha ocurrido en los dos últimos años, y más en el último. Pero se intensificará: unos van con las dos manos atadas a la espalda, y otros con las dos manos libres y mucho armamento comercial, además de aprovechar el miedo no del todo desterrado de ahorradores e inversores.

http://blogs.cincodias.com/por_la_calle_de_alcala/2012/11/maniatadas-las-cajas-mercado-abierto-para-los-bancos.html
-------------------------------------------
Podrá asumir la cobertura parcial del paro
Bruselas propone un fondo europeo de estabilización
La zona euro se dotará de un fondo de compensación o estabilización para ayudar a los países más golpeados por una crisis como la actual, según la propuesta presentada hoy por los líderes de las instituciones comunitarias. El fondo, según la propuesta, podría llegar a asumir parte de la cobertura del seguro de desempleo, cuando un Estado se vea desbordado por el número de parados provocado por una recesión.

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/bruselas-propone-fondo-europeo-estabilizacion/20121206cdscdsmer_6/#?id_externo_display=05072012-cincodias-dsp-pie-001-cds
---------------------------------------------
Bruselas y el FROB estudian que el banco malo pueda financiar a compradores

La Comisión Europea y el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), dependiente del Banco de España, estudian fórmulas para que la Sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración (Sareb) pueda conceder financiación a los interesados en adquirir los inmuebles que tenga en cartera, informaron a Europa Press en fuentes financieras. De este modo se intentaría mitigar la ventaja con que cuenta la banca sana a la hora de comercializar sus activos inmobiliarios, dado que puede financiarlos en condiciones ventajosas.

Un saludo

#16

Re: Ojo al Santander

1. mantiene niveles de soporte en 5.81 y 5.43 ¿debemos de esperar a que se acerque a estos niveles e soporte mencionados para entrar? ¿creeis que tien un buen recorrido de creciemitno la accion?

2.- precio actual 5.86 eur
-retribucion de 2013 de 0.60 eur / accion
-el consejo de administracion, nos resulta una rentabilidad nada despreciable de 10.23% + o -.. corregirme por favor si me equivoco pero son rentabilidades superiores a la de cualquier entidad financier del Ibex y superiores a otros valores clasicos como Iberdrola O telefonica?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados