Acceder

Ojo al Santander

34 respuestas
Ojo al Santander
Ojo al Santander
Página
1 / 5
#1

Ojo al Santander

Creo que el Banco Santander va a tener los mejores resultados de su historia. Independientemente que quiera provisionar todo lo provisionable, el EEBITDA va a romper todos los records.

En España no sólo se están quedando con los mejores clientes de activo de las cajas, sino que le está entrando pasivo como nunca.

Su imagen de marca está en lo más alto, acaba de comprar el tercer banco de Polonia y está imparable....

En cuanto liquide posiciones en otros valores me pasaré al Santander ....

¿ qué opináis ?

#2

Re: Ojo al Santander

Que yo las voy a vender en cuanto las tenga un poco menos en perdidas y me ire con el dinero a otros prados mas verdes, pero lo mio es mas bien por la animadversion que le he cogido a la banca en el ultimo añoypico.

Pero bueno, no seria la primera vez que me salgo de un valor y empieza a subir...

#3

Re: Ojo al Santander

no decía el maestro enola que la íbamos a ver a 2€ ??
la verdad no recuerdo el hilo pero lo argumentaba de madre .
un saludo

#4

Re: Ojo al Santander

Bueno el Ebitda no es buen criterio para un banco, supongo que te refieres al resultado sin extraordinarios o sin provisiones. Y aunque tuviera los mejores resultados de su historia (que no los va a tener) sería en términos absolutos, no por acción, porque ahora hay muchos miles de millones más que hace unos años (y mil millones o por ahí más que hace un año).
Un saludo

#5

Re: Ojo al Santander

Creo recordar que ha ampliado capital casi en un 50% desde el año 2007.
Saludos

#6

Re: Ojo al Santander

No tienes nada más que toda la razón.

#7

Re: Ojo al Santander

Precisamente he limpiado mi cuenta del San y me deshice de las acciones hace poquito.
Cuanto más bombo y platillo le meten a una empresa es que quieren atraer a más y más futuros pillados (caso de libro el de REP hace un año que tenemos grabado a sangre).
La bolsa no es más que un juego piramidal donde el último que entra la caga pero bien y SAN ahora está caro viendo la dilución de acciones por dividendos, recompra de preferentes, etc,...del último año, y se mantiene por haberse tragado buena parte del negocio de las cajas, pero ese subidón ya se está al límite la prueba es que ya están subiendo la remuneración de sus depósitos señal que necesitan €€€.

#8

Re: Ojo al Santander

a que precio sería bueno entrar?

Te puede interesar...
Brokers destacados