Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Iberdrola?

139 respuestas
¿Qué le pasa a Iberdrola?
1 suscriptores
¿Qué le pasa a Iberdrola?
Página
18 / 18
#137

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

En lo que llevamos de año a subido 10.37% no mucho, pero más que el San, que solo ha subido el 6.74%.

Comienzo de año 4.195. Cotiz actual: 4.63.

Es un valor muy aburrido alguna vez lo califique como un valor "para viejos". Así es, no hay sino ve la evolución... !malos tiempos para las eléctricas!

En fin es lo que hay, aunque no debería hablar mal de el, es el valor que más me pondera en mi cartera, el 41.29% lo que significa casi la mitad. Solo me deja el 16.39% de los beneficios (El que más Mapfre con el 21.21% y me pondera el 24%)

A ver si entre mañana y pasado, ultimo día de bolsa, mejora unas decimas...

Este año he hecho 18 compras y 20 ventas...!muy pocas para las que tengo!

#138

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Vendidas a 4,649... con beneficio del 31.63%. Vendidas en la subasta de apertura, que por cierto ha sido el máximo del día.

Cierre.- 4.631 (Max 4.649. Min 4,649.)

A ver si mañana sube otro poco, que falta le hace.

#139

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Este año ha subido un 30,19% desde el 2 de enero así que si la has mantenido no está nada mal, para ser un valor aburrido parece que da hasta alegrías. Enhorabuena si lo has mantenido.

#140

Re: ¿Qué le pasa a Iberdrola?

Es la más,aguantadora,el mejor título para estar en defensa ante un mercado ni muy bollante.Repsol sería su antítesis.

Brokers destacados