Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
67 / 138
#529

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Por rezar que no sea y más en estos días. Voy a salir como pueda y lo antes posible, también es cierto que intentaré entrar otra vez y espero que se pueda arreglar de algún modo todo este embrollo de Pescanova.
Saludos

#530

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

pues yo esperaré a ver como evoluciona cuando vuelva a cotizar. Me va a dar igual perder un 70% que un 80% y mantengo unos minutos a ver como evoluciona, por si hubiera un milagro alcista, como la otra vez. Pero entrar otra vez ni se me ocurre. Ni promediar ni intentar sacar tajada. Estoy escarmentado e intentaré salvar lo que pueda, no arriesgaré ni un euro mas en este valor.

#531

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Desearía que el valor se situase alcista como mencionas por que bien sabemos que muchos están más que pillados pero por desgracia tengo la impresión que ¡ojala! no fuera así que va a ser bajista y entrar en el valor por debajo de los 5 euros no sería ninguna idea descabellada, aún más pienso que hay muchas posibilidades de ganar algunos euros y no creas que me gusta entrar cuando lo valores están a un precio de ganga y más como estos, antes de entrar ten por seguro que me lo pensare muy bien pensado, igual como que salgo del valor lo más rápido posible.
Saludos

#533

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Oye se me ocurre que tal vez deberíamos mandar nosotros también un HR de esos a la CNMV para decir que estuvimos en la reunión y que votamos en contra. Después mandaríamos otro HR para desmentirnos a nosotros mismos.

#534

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?


Y la CNMV aportando su granito de arena, en vez de poner orden pone desorden. La nota es del día 15, no me extrañaría que fuese anterior a la de Pescanova. Lo que debería haber hecho la CNMV es llamar a este señor y explicarle que se refiere al día 28 antes de publicarlo como HR, lo mismo que tenía que haber hecho con los otros, hablar con ellos y aclarar la situación antes de publicarlo y convertirse todos en un hazmereir. Patéticos ¿alguien dá más?.

#535

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Y encima esto:

También el consejero de Economía del Gobierno gallego, Francisco Conde, aclaró que "le consta" la "capacidad" de sus directivos para "afrontar la situación" en la que se encuentra la firma, que recientemente presentó preconcurso de acreedores.

Que Dios nos pille confesados.

#536

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Esta empresa lo tiene todo,...

1.- Sobre-Endeudamiento
2.- Nefasta Gestión
3.- Oscurantismo
4.- Está politizada
5.- Imagen Lamentable

¿Alguien da más? Ha pasado de ser un símbolo a una vergüenza,... o al menos va camino de ello. Bankia 2.0

Brokers destacados