Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
107 / 138
#849

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Yo calculo que saldra sobre 0.50, no pienso vender ni una, para mis nietos, lo considero un robo orquestado y al paso que va sousa morira tranquilo en su casa a los 100 años sin celebrar el juicio

#850

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Esta noche no pegará ojo la Carolina pensando en las plusvalias de mañana. Seguro que pone su 7% comprado por 5000 euros a la venta.

La acción partirá desde los 5,91 que fué dónde la suspendieron, otra cosa será al precio que abra mañana ¿me equivoco? Es que nunca me ha pasado algo parecido, por eso pregunto.

#851

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Hola palidaz, yo te puedo contar algo parecido que pasó con las SPS que estaban suspendidas y volvieron a cotizar hace unos meses.

Sí, el precio de salida es el de la suspensión, lo que o se sabe es para dónde irá Pescanova en abrir, pero te puedo decir que las SPS se suspendieron a 0.071, y todos los pronósticos de los foros es que abrieran entre 0.01 y 0.03, debido a las maniobras de quitas y reverse split que hizo Paragón. Oye, que estabamos todos convencidos de que de esa apertura no nos libraba ni Dios ¿eh?, estábamos todos en consenso y resignados, hasta los que estudiaban a fondo el valor como Cesarino llegaron a la conclusión de que la apertura tenía que ser 0.02.

Pues bien, llegó el dia, y todos esperábamos en la subasta de apertura que se tirara horas sin abrir hasta alcanzar el 0.02, y la sorpresa fue ¡¡que abrió sin subasta por encima del precio de suspensión!!, y siguió subiendo bastante durante la primera media hora.

Tened Fé, que igual mañana va y hace lo de SPS, ésto es bolsa pura; nosotros esperábamos un 0.02, y abrió a 1.775, y recuerdo que se fue por encima de los 2 euros, que por ahí vendí yo.

Fé.. Fé.., que igual os hace lo mismo.

Mucha suerte a todos mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#852

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Gracias Ele_. A ver que pasa mañana, la mayoria no vamos confiados despues de tanto tiempo, pero como dices puede pasar de todo.

Un saludo!!

#853

¿Qué pasa con Pescanova?

La Direccion de Mercados de la Cnmv pone precio de referencia de tres centimos pero puede abrir desde 0,010€ hasta 10.000.000€ cuando se equilibre la oferta  y demanda.

Los tres centimos por accion son el valor contable que muestran sus cuentas anuales.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2017/06/06/cnmv-libera-9000-accionistas-atrapados-durante-4-anos-pescanova/0003_201706G6P31991.htm

Pescanova s.a. tiene el 1,7% de Nueva Pescanova S.L.

#854

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Menuda hija de la gran puta y el que dió orden de vender ese paquete accionarial  a esta tipeja y a ese precio ( buena pasta se habrá llevado ) debería de estar muuuuchooo tiempo en el talego pero como este puto país es una mierda, pues eso...

#855

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Qué deuda tiene actualmente la vieja pescanova ??  Si es que tiene claro.....

Que igual lo único que tiene es el 1,6% de nueva pescanova y esos 200.000 euros que leo le tiene que pagar todos los años la nueva a la vieja...

Me parece un dato importante a conocer.

 

Gracias y suerte a todos

 

#856

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Subasta oscilando entre 0,10 y 0,25 .

Brokers destacados