Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
68 / 138
#537

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

...y mañana se reunen otra vez los bancos acreedores, con este panorama ya nos podemos esperar cualquier cosa.

#538

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

demasiadas reuniones para que los inversores minoristas del valor probablemente le suceda lo peor y pierdan sus ahorros que lo hicieron con mucha ilusión al entrar en él. Creo que hubiera sido más oportunos avisar a los accionistas del grave peligro de les podría suceder.
Un saludos

#539

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Con toda la deuda que esta saliendo la empresa pertenece ahora a los bancos. Dudo que quede nada para los accionistas. Deberia haber una investigación muy a fondo por el ocultamiento contable. En USA ya habrian detenido a mas de uno. Por debajo de 1€ alguien se puede poner a especular tipo bankia pero es puro azar, no creo que valga la pena. Y eso que yo fui de los que meti en 3 y pico cuando salio la noticia del preconcurso pero entonces unicamente se trataba de un problema de liquidez y la compañia parecia solvente y tenia mas de 700 mill de valor contable con el que defenderse. Vendi en 8 porque el precio ya no ofrecia el mismo margen de seguridad y una compañia asi no me ofrecia confianza para el largo plazo. Si, tuve suerte pero fue un riesgo calculado. Increible que la gran masa de analistas no se oliera nada. Si la deuda es de mas de 2.500 mill. es que la compañia lleva en perdidas muchos años. Lo de la deuda cruzada es como lo que hicieron en Enron para ocultar las perdidas. Vaya lio de tres pares.

#540

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Cuando ningún analista contemplo tal atropello, bien se puede saber que lo tenían bien guardado bajo llave y aunque ellos no lo deseen ha salido a la luz pública pero como muy bien sabes con muchos inversores perdiendo más que sus ahorros pienso que hasta la salud.
Debería de existir una Ley o algo parecido para proteger a los accionistas y que no se produjese estos asaltos a mano armada. Esperemos a ver los nuevos acontecimientos y también haber si se contempla como lo diría un fuerte apoyo para proteger en estos casos a los inversores.
Saludo

#541

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

yo me imagino que los de DAMM no se quedaran de brazos cruzados y pediran responsabilidades, mucha pasta han metido en pescanova

#542

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

proteccion no cabe ninguna. Espero que no se meta un solo duro publico. Lo que si hay que hacer es perseguir legalmente a los que se han saltado a la torera los reuisistos de información contable. El caso es mas flgrante que cualquiera de los que se ha dado en la banca. Por que en esta siempre esta el tema de no saber hasta que punto ciertos prestamos son fallidos o no. En Pescanova directamente hubo ocultación premeditada si o si.

#543

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Es una buena reflexión pero tampoco deberían quedarse en brazos cruzados los inversores los cuales han perdido miles y miles de euros. Pienso que tendría que existir alguna representación para proteger los intereses de todos los accionistas y castigar e inclusive pagar los daños que han cometido y posiblemente que seguirán incurriendo.
Saludos

#544

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Lo más lógico al no avisar la compañía a los accionistas del daño cometido debería de abonar a estos el daño realizado y no todo lo contrario, no es correcto que entren un cortejo de bancos para solucionar los graves problemas por no decir otra cosa y no aportar ayuda alguna a los accionistas.
Saludos

Brokers destacados