Acceder

Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

125 respuestas
Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?
Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?
Página
13 / 17
#97

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

Los derechos económicos sí son iguales. La diferencia está en los de voto. Una acción A: 100 votos, una B, un voto (si eres minoritario, eso poco te importa).
Dividendo: no esperes mucho. Su pay-out es bajo y sus beneficios han bajado también.
En el medio-largo plazo puede recuperarse si controla su deuda y logra reflotar el negocio de bio-fuel, que ahora mismo es nefasto. Para mí 2013 será clave, ya que entrarán en funcionamiento varias instalaciones importantes.
Y sí, es un valor raro y creo que muy manipulado. Hay algo que no sabemos, creo. S2

#98

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

Lo que comentas de USA, puede que así sea. La compañía dijo en su momento que el split en acciones A y B se hacía para dar más liquidez a las B (creo que un fondo americano tenía la mayoría de éstas y práctimente no eran líquidas). Liquidez, óbviamente la han conseguido, pero también han conseguido que se desplome el valor masacrando a los minoritarios. Y parece ser que la compañía pretende ahora cotizar en el Nasdaq. Veremos qué pasa... S2

#99

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

Puedes argumentar lo de ese suelo? S2

#100

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

llevo muchos años y creo que es una gran compañia. Mejor dejar pasar el tiempo, no vender, y todo lo que baja sube. ¿estaran los especuladores tirando el valor para entrar a precios de ganga?????. Que dice la cnmv???

#101

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

Porque ha vendido, esa es la explicación,cuando compró no creo que tuviera esa percepción

#102

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

A saber.

#103

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

Los derechos duces que son iguales, pero A = 5 B.

El dividendo por acción en las B será 1/5 que en las de A, ¿ no ?

#104

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

No. A y B tendrán igual dividendo. S2

Brokers destacados