Acceder

Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

125 respuestas
Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?
Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?
Página
16 / 17
#121

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

Por cierto alguien me podría explicar un poco lo que significa el contrato de liquidez firmado con el santander, hasta ahora lo han utilizado para derribar la acción,podría ser al reves?

#122

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

Otros no tienen tu misma opinión, para llegar a la cotización que citas se dice que no le va a ser nada fácil. Lo de hoy es algo para alegrar a los accionistas un poco, pero nada mas. Creo que aún tardara más digo yo, y como bien dices lo importante es que llegue porque en el caso contrario lo tenemos claro.
Saludos

#123

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

Pero si soy un humilde aprendiz como forero y en bolsa voy que tira y afloja. Eso si, educación intento cada día aprender algo más o todo lo que puedo, ya me lo dijo un "cura" hace años, lo tuyo va para largo, bueno por decir, no se, cuantos me lo han dicho y como siempre voy para adelante y no es nada fácil cualquier camino que ando siempre tropiezo, ¿será porque ponen el obstáculo a drede?. No se dónde ves los cinco euros aún no ha llegado por lo tanto con mucha resignación a esperar, que ya llegará en su momento.
Saludos

#124

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

Franz, gracias por tus opiniones sobre Abengoa. Estoy muy interesado en esta compañia y me gustaría hacerte una pregunta : Dada la valoración tan castigada de Abengoa , si te dieran 100.000 euros para invertir en un solo Bluechip del Ibex, ¿considerarias esta empresa para tu inversión o su endeudamiento te mantendria lejos de ella?

Un saludo

#125

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

Ante todo, Abengoa es una compañía para entrar pero ahora la están esperando cerca de los 1´75 a este precio dan más acciones y sin lugar a dudas ahora pareciera ser que están entrando según dicen los muy sinvergüenzas expertos para sacar una buena tajada de esta fantástica compañía y les saldría a estos muy poco con tan solo 100.000 euros.
Saludos

#126

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

dentro a 1,83, que la fuerza me acompañe.

#127

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

fuera a 2,36, plusvalias cercanas al 30% en 15 dias, esto va bien.

#128

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

Enhorabuena submarinista, buen acierto.

Te puede interesar...
Brokers destacados