Acceder

Ferrovial

16 respuestas
Ferrovial
Ferrovial
Página
1 / 3
#1

Ferrovial

Estoy pensando en entrar en ferrovial ¿creéis que es buen momento? ¿sabéis algo de su próximo dividendo?

s2.

#2

Re: Ferrovial

El ultimo dividendo fue en mayo y de momento no se sabe nada del próximo, está diversificada y lleva una buena tendencia, hay un hecho que desconcierta y es que se deshace de participación en Heatrow ¿? busca liquidez para ¿nuevas inversiones?, ¿reducir deuda?, quizás alguien aporte luz

INFORMACIÓN RELEVANTE

#3

Re: Ferrovial

Hay que recordar que la accion de Ferrovial es una accion de Cintra y por cuatro de una accion de Ferrovial.
O sea Cintra cotiza a 11 euros y Ferrovial cotiza a 44, o sea Cinra cotiza a precios cercanos a maximos de 2007, o sea crisis de autopistas y aeropuertos cero, y crisis de construccion cero o sea otra burbuja alcista de la prohibicion de aumento de cortos.

#4

Re: Ferrovial

Está en máximos del año. Yo diría qué entras tarde.

#5

Re: Ferrovial

Es de las mejor valoradas por analistas. He encontrado esto en lo referente al dividendo: 
unience.com/group/blog/dividendos/proximos_repartos_de_dividendos_en_2012 
Gracias por los aportes. 
Ya entré. 
s2.

#6

Re: Ferrovial

Otro análisis interesante:


#7

Re: Ferrovial

Pedazo de empresa, toda la deuda está vinculada a proyectos y es deuda sin recurso, a nivel corporativo tienen caja neta (es decir más cash y equivalentes que deuda)

Tienen una participación muy importante en 2 de los mejores activos de infraestructuras a nivel mundial, BAA y la autopista ETR407 en Toronto, su negocio en autopistas -brutal- viene de la adquisición de Cintra que es un "player" de primer orden mundial.

En BAA tal y como te han comentado, han vendido recientemente un 5.7% de su participación, si añadimos el 10% aprox adicional que vendieron en agosto, la participación de Ferrovial quedaría en un 33% aprox.

No me parece preocupante la venta, Ferrovial busca plusvalías en la operación para liberar capital y dedicarlo a otros proyectos, sigue siendo el principal accionista de BAA.

Edito, largo en Ferrovial.

Slds,

Cesc

Brokers destacados