Acceder

Ferrovial

16 respuestas
Ferrovial
Ferrovial
Página
2 / 3
#9

Re: Ferrovial

Bajando ahora mismo más de un 2%. Pensáis que tiene que ver con el euro de dividendo que da en unos dias? Entrar parece tentador, pero me da la impresión de que quedarse pillado en el valor debe ser bien fácil, porque las bajadas post-dividendo pueden ser fuertes. Gracias y saludos

#10

Re: Ferrovial

Yo me hago la misma pregunta Morgan.... A ver si algún forero con conocimientos nos alumbra...

Saludos a todos!

#11

Re: Ferrovial

Como véis la reacción en la cotización el día de devengos?

#12

Re: Ferrovial

Yo hasta que de el dividendo no hago nada, porque para pagar a hacienda me espero ,esto esta claro que es porque necesita dinero el presidente , no se si sera por algo malo o no , pero esta empresa tiene deuda y no se puede elevar tanto el dividendo pienso yo.

Esta empresa no la he seguido hasta ahora , asi que no se nada.

De entrar entraría por los 9 € y después del dividendo me pensare cuanto menos , si no no me interesa que igual que puede subir puede bajar y no tendría margen , la quiero para largo y por eso lo del dividendo no me parece bien, 733 millones de dividendo y luego el complementario y el Ebitda de estos 9 meses es menos.

Han funcionado algunas cosas muy bien que pueden no seguir y daría oportunidad mejor de compra.

Si que estoy interesado en comprarla , pero lleva una subida que ha estos precios se hace difícil , El mercado dará ocasión de pillar sino esta otra , pero me gusta.

#13

Re: Ferrovial

Hola.
Compré en la OP de Cintra a 8,24€, es decir cuanto llevo ganado, es que me has liado con lo cintra 11 y ferrovial 44, lo único que sea es que ferrovial cotiza a 11,365, con lo cual tengo:
11,35-8,24= 3,11 ¿es cierto que esto es lo llevo ganado?.
Pues pienso vender cuando cobre dividendos el 13-diciem para compensar pérdidas de Valores santander.
Un saludo

#14

Re: Ferrovial

Yo compré a 11, espero a dividendos como tu, algo bajará pero me extrañaría que bajase un diez por ciento en una mañanita, los hay que esperan ese día para comprar más barato.

#15

Re: Ferrovial

Hola.
Supongo que algo bajará, pero mis intenciones son vender en este año, salvo catastrofe y así compensar algo de los VS

#16

Re: Ferrovial

A ver si tira el ibex, rompe resistencias y tenemos el esperado rali de navidad + dividendos = los reyes de los nenes.

Brokers destacados