Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
596 / 767
#4761

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David Espero que te se haya pasado la reseca , de la QUEDADA , je.je.je los vinos ya sabemos nos invaden de alegria , pero el efecto secundario no es tan agradable Cierto en la demo 5500 euros , real 200 euros je.je.je obviamente la diferencia sustancial Me salio bien , el haber me estudiado la parte fundamental y tener en cuenta la estacionalidad y en base a ello me adelante por muy poco a la salida del dato NFP , digamos una mezcla de fundamentales y intuicion , un poco el estilo de mi gran admirador Kostolany , pero aproveche la parte SELL del EUR/USD , la explicacion la puse el viernes en FB , la pongo .por cierto me acaba de saltar el TP BUY en el EUR/USD en 112,807 , Sobre la PLATA era obvio el primer impacto del mal dato NFP seria que el USD/INDEX se desplomara y de ello se aprovecharia la Plata , tienen correlacciones inversas cuando existe un fuerte catalizador como es la volatilidad Para quien no cogieran la parte BUY , tras el SPIKE NFP , en USA , hubo una segunda oportunidad SELL , tras doble techo en M15 y correccion del 61,8% FIBO , sobre 1 Figura en el EUR/USD Porque se giro el EUR/USD , es un clasico tras este dato macro que suele ser peculiar , pero a dia de hoy el mas importante , digo clasico el movimiento , se suelen dar dos lecturas , cuando las desviaciones son fuertes , como sucedio con este ultmo dato , la primera lectura , en esta ocasion el USD se viene abajo con la mayoria de paridades , ante la posibilidad que la subidas de tipos se alargue en el tiempo y en el caso de las bolsas , ante un dato pesimo , el temor a que la economia de USA se enfrie en tal magnitud que tenga un efecto boomerang sobre el resto de economias desarrolladas y a un mas grave sobre las economias emergentes ya de por si muy tocadas Tras el primer impacto , el mercado muy caliente , se hace la lectura comentada , pero tras pasar el calenton y mas en frio se impone la segunda lectura , la FED se lo pensara a un con mas cautela a la hora de subir tipos y esto para las bolsas es un alivio , dado que se mantiene una correlaccion inversa entre las bolsas y en el USD con las paridades mas relevantes y la mas relevante es el EUR/USD , pues este se desinflo Sin duda el movimiento del EUR/USD , fue puramente por fundamentales , por lo tanto hacer hincapie en el peso , que tiene la parte fundamental en el mercado de Forex Una puntualizacion el cierre del contado del DAX , fue una cosa , y el cierre de los futuros del DAX otra , tras la fuerte recuperacion de los indices de USA , por lo anteriormente comentado un saludo

#4762

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Ayer tuve unas décimas de fiebre, no digo más jajaja Pero estuvo muy bien, a ver si vienes a la próxima!

Aun así, para mí el operar con noticias sigue siendo demasiado... En cuanto al DAX hacía referencia al futuro, fue el viernes a la misma hora que los NFP, te adjunto una imagen, una caída de 200 puntos en una hora. El Ibex hoy como un tiro, pero sin embargo el Dax no ha podido superar la resistencia de los 9780, donde lo tenemos ahora aproximadamente.

Un saludo!

Dax

Dax

#4763

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos dias. Os parece este rebote para cortos? O mejor estarse quieto

#4764

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Xman6020! 

¿Estás hablando de los índices?

#4765

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Ah bueno je.je.je los efectos secundarios fueron leves , no me cabe duda , reunirse en forma fisica entre los foreros, es mas personal , que desde el anonimato , bueno a nivel personal me encantan reuniones amenas y alegres , hay un poblema , je.je.je tenemos la cabeza dura , como parte que me corresponde como aleman y eso significa , que no comparto mesa y mantel , en este caso con foreros que no me molan nada , como ves otra faceta de un aleman decir lo que uno piensa sin tapujos , pero bueno como tal hay que aceptarlo , se asume , punto y final

La volatilidad exageran las lecturas en los mercados y es lo que tienen los SPIKE , exageran los movimientos , sin olvidar que estan detras las manos fuertes , con sus sistemas de alta frecuencias , desencadenan que se ejecuten una cascada de ordenes , en este caso a la baja , pero rapidamente se llego a la segunda lectura y dado que el indicador de los fondos de reservas en USA , dan lecturas , de que ni en si quiera en diciembre abra subidas de tipos por parte de la FED , vuelven los rebotazos , el DAX ya superando los 9800 , tiene pinta que se vaya a los 10200 , clave cuando se enfrente el SP500 sobre los 2000 , el riesgo que se gire es alto , no olvidemos en un mercado muy tecnico , donde las manos fuertes hacen el juego , en funcion de sus intereses , pero el fondo , no ha cambiado nada

Trading por fundamentales es muy complicado , ante eventos muy relevantes que salen , en parte es suerte y parte se debe a que uno ha evaluado , multiples de indicadores economicos y el efecto estacional , si las dos variables comentadas no concuerdan , el resultado es que uno no acierta

un saludo

DAX 4H

#4766

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas tardes , nunca se debe ir en contra de la tendencia que rige y si es tan fuerte como la de hoy con mas razon aun, fijate en el DAX M5 , como sube , como la espuma

un saludo

#4767

Re: Forex, pulso de mercado

Crees qie se restaura la temdemcia alcista?. Yo los indicadores de amplitud del nyse los veo oara hacer un nuevo monimo

#4768

Re: Forex, pulso de mercado

Hola buenas tardes,

Antes se podia trabajar los impactos en publicación de los fundamentales; pero cada vez han sido menos las noticias que estan generando volatilidad para acudir a mercado en dicho momento.

Un saludo.

Brokers destacados